FedEx ha ampliado las opciones de entrega de comercio electrónico para minoristas con FedEx Extra Hours.
Se trata de un servicio que permite a los minoristas participantes cumplir con los pedidos de comercio electrónico hasta la noche y recibir recolecciones tardías de FedEx Express, con entrega local al día siguiente y envío de dos días a cualquier dirección en los Estado Unidos continentales.
FedEx Extra Hours está disponible para clientes selectos y permite a los minoristas extender los tiempos de corte de pedidos por la noche entre cinco y ocho horas, y algunos hasta la medianoche, dependiendo de su proceso de cumplimiento de pedidos actual.
Ahora bien, FedEx OnSite, su red de conveniencia minorista, utiliza minoristas externos para recibir y retener paquetes para los clientes de FedEx.
La red FedEx OnSite ha crecido para incluir casi 17,000 tiendas Walgreens, Dollar General y Albertsons, además de sus aproximadamente 2,000 ubicaciones de FedEx Office.
Además de permitir una “fácil experiencia de devolución y entrega” para los compradores, la red FedEx OnSite está posicionada para servir como una red de “compra en línea, retiro en la tienda” para comerciantes pequeños y medianos sin ubicaciones físicas.
FedEx
También la empresa ha agregado la tecnología FedEx Returns a la red minorista de Walgreens, que permite la impresión en la tienda de las etiquetas de envío de devolución y elimina la necesidad de incluir una etiqueta de devolución en cada paquete.
FedEx Delivery Manager permite que los clientes residenciales de Estados Unidos personalicen las entregas a domicilio para que se ajusten a su horario al proporcionar una variedad de opciones para programar fechas, ubicaciones y horas de entrega.
Además, la tecnología de devoluciones de FedEx, una solución integral para la gestión de devoluciones, brinda a los comerciantes de gran volumen y a los minoristas electrónicos una visibilidad completa de las devoluciones y una forma fácil de realizar un seguimiento de los envíos, administrar el inventario, analizar las tendencias de las devoluciones y tomar decisiones más informadas en función de las preferencias de los compradores.
En 2023, la empresa lanzó FedEx Consolidated Returns en Estados Unidos, una solución de comercio electrónico fácil y de bajo precio para devoluciones de bajo peso facilitada a través de los servicios de la cadena de suministro ofrecidos por FedEx Logistics y FedEx Office.