Los adaptógenos, como su propio nombre indica, son plantas no tóxicas que ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés.
Puede tratarse de todo tipo de estrés, ya sea físico, químico o biológico.
The Healing Company refiere que especialmente los jóvenes profesionales actuales experimentan niveles de estrés más altos que las generaciones anteriores, en parte debido a estilos de vida apresurados, horarios más ajustados y una competencia cada vez mayor.
También conocidos como hierbas adaptógenas, los adaptógenos no son nuevos. Se han utilizado en los métodos curativos tradicionales chinos y ayurvédicos, pero ahora han ganado popularidad entre la comunidad mundial de salud y bienestar.
Según la empresa, es posible proteger su cuerpo del estrés tanto físico como mental mejorando su nivel de tolerancia al agotamiento.
El estrés es una condición fisiológica asociada con el sistema nervioso, endocrino (hormonas) e inmunológico.
Puede ser un evento externo, una condición ambiental o un agente químico o biológico que hace que el cuerpo libere diversas hormonas que resultan en cambios fisiológicos.
Adaptógenos
La respuesta de una persona al estrés que no es adecuada, o demasiado abrumadora o de larga duración puede tener daños graves en el cuerpo, como enfermedades o incluso la muerte.
Esto se conoce como estrés desadaptativo y es lo que se dice que los adaptógenos ayudan al cuerpo a superar.
The Healing Company ofrece una línea inicial de productos que consta de tres complejos de hongos compuestos de hongos y hierbas medicinales: un complejo para las articulaciones, un complejo digestivo y un complejo para la memoria. Los productos se preparan en forma de cápsulas que se pueden tomar por vía oral dos veces al día, con cualquier líquido.
Sus productos NOEO y sus componentes materiales no están destinados a prevenir, diagnosticar, tratar o curar una enfermedad.
La compañía aconseja a los clientes que siempre busquen el consejo de un médico si tienen preguntas sobre una condición médica y antes de realizar cualquier dieta, ejercicio u otros cambios en el estilo de vida relacionados con la salud.
The Healing Company es una empresa emergente de salud y bienestar que ha identificado la necesidad de un cambio en la atención médica, donde se pueda recurrir a la medicina convencional y la curación alternativa para brindar un mundo de curación integrada que abarque la medicina convencional y la medicina alternativa.