Knight-Swift Transportation contó con 780 asociados de la conducción en México al final de 2017, lo que equivale a 41 más frente al año previo.
Estos asociados están directamente relacionados con Trans-Mex, una filial de Knight-Swift Transportation, y están representados en un sindicato.
La matriz es la compañía transportista más grande de América del Norte y proveedora de soluciones de transporte desde su sede en Phoenix, Arizona.
Ofrece servicios múltiples de transporte y logística de carga de camiones a través de una red nacional de unidades de negocios y terminales en Estados Unidos y México para atender a clientes en toda América del Norte.
Además de sus servicios de carga de camión, Knight-Swift también contrata proveedores externos para proporcionar una amplia gama de servicios de carga de camión a sus clientes, al mismo tiempo que crea empleos de conducción de calidad para sus asociados y oportunidades comerciales para contratistas independientes.
Durante 2017, Knight-Swift cubrió 900 millones de millas para las empresas en toda América del Norte, lo que contribuyó a los ingresos totales consolidados de 2,400 millones de dólares y un ingreso operativo consolidado de 200.6 millones de dólares.
Al 31 de diciembre de 2017, su flota estaba compuesta por 18,381 tractores de la compañía, 4,688 tractores de contratistas independientes, 74,949 trailers y 9,122 contenedores intermodales.
Los seis segmentos reportables de la Compañía son Knight Trucking, Knight Logistics, Swift Truckload, Swift Dedicated, Swift Refrigerated y Swift Intermodal.
Históricamente, la compañía ha crecido a través de una combinación de crecimiento orgánico, así como a través de fusiones y adquisiciones.
Expansión de Knight-Swift Transportation
Las fusiones y adquisiciones han mejorado las ofertas de negocios y servicios de Knight y Swift con terminales adicionales, asociados de manejo, equipos de ingresos y capacidad.
Sus ofertas de servicios múltiples, capacidades y modos de transporte le permiten transportar u organizar el transporte de productos generales para su base de clientes diversificada en Estados Unidos y México, utilizando equipos, tecnología de la información y asociados de manejo calificados y empleados no conductores.