La empresa estadounidense Deere & Company, con su marca John Deere, tiene entre sus principales competidores en el sector de la agricultura y el césped a AGCO Corporation, CLAAS KGaA mbH, CNH Global N.V., Kubota Tractor Corporation, Mahindra y The Toro Company.
Estos competidores tienen un número variable de líneas de productos que compiten con los productos del segmento y cada uno tiene diferentes grados de enfoque regional.
Una parte importante de la competencia dentro de la industria de equipos agrícolas durante la última década provino de una variedad de fabricantes especializados y de líneas cortas, así como competidores regionales, con diferentes métodos de fabricación y comercialización.
Generalmente, los principales factores competitivos en todos los mercados incluyen el rendimiento del producto, la innovación y la calidad, la distribución, el servicio al cliente y el precio.
En América del Norte y en muchas otras partes del mundo, el reconocimiento de la marca John Deere es un factor competitivo.
Debido a las condiciones de la industria, incluida la fusión de ciertos grandes competidores integrados y el surgimiento y la expansión de la capacidad global de muchos competidores, en particular en mercados emergentes y con alto potencial como Brasil, China e India, donde John Deere busca aumentar la participación de mercado, el negocio de equipo agrícola continúa experimentando cambios significativos y se está volviendo aún más competitivos.
El equipo de césped del segmento se vende principalmente en los mercados altamente competitivos de América del Norte y Europa Occidental.
El otro segmento de John Deere
Los competidores globales en la construcción y la silvicultura incluyen Caterpillar Inc., Komatsu Ltd., Volvo Construction Equipment (parte de Volvo Group AB), CNH Global NV, Doosan Infracore Co., Ltd. y su subsidiaria Doosan Bobcat Inc., Tigercat Industries Inc. y Ponsse Plc.
El negocio de la construcción opera en mercados altamente competitivos en América del Norte y del Sur y en otros mercados globales, incluidos China y Rusia.
El negocio forestal opera a nivel mundial. El segmento fabrica más del 90% de los tipos de equipos de construcción utilizados en Estados Unidos y Canadá, incluidos los equipos de construcción, silvicultura, movimiento de tierras y manejo de materiales.