Union Pacific Railroad Company espera que su plan de capital de 2019 sea de aproximadamente 3,200 millones de dólares, sin variación en comparación con 2018.
El plan incluye gastos para renovar y mejorar su infraestructura existente, así como nuevas inversiones de capacidad diseñadas para respaldar el futuro crecimiento comercial y la eficiencia operativa.
Además, se realizarán gastos para la modernización de locomotoras y vagones de carga.
El plan de capital puede ser revisado si las condiciones comerciales lo ameritan o si las nuevas leyes o regulaciones afectan su capacidad para generar rendimientos suficientes de estas inversiones.
Si bien los reemplazos de activos fluctuarán como parte de la estrategia de renovación de Union Pacific, espera utilizar del 75% al 80% de sus inversiones de capital para renovar y mejorar los activos de capital existentes.
En general, continuará equilibrando la inversión en su infraestructura de red y la capacidad de la terminal según corresponda, incluidas las nuevas inversiones de capacidad diseñadas para respaldar el crecimiento futuro del negocio y la eficiencia operativa.
Recursos de Unión Pacific
La empresa prevé financiar su plan de capital en efectivo para 2019 mediante el uso de algunos o todos de los siguientes: efectivo generado de operaciones, ingresos por la venta o arrendamiento de varias propiedades operativas y no operativas, ingresos por la emisión de deuda a largo plazo y efectivo en mano.
También Unión Pacific espera que su plan aumente el valor a largo plazo de la compañía para sus accionistas al proporcionar recursos suficientes para reemplazar y mejorar su infraestructura de vías existente para proporcionar operaciones seguras y fluidas, aumentar la eficiencia de la red al agregar o mejorar las instalaciones y rastrear, y realizar inversiones que satisfagan la demanda de los clientes y aprovechen las oportunidades para el crecimiento a largo plazo.
Perfil de la empresa
Union Pacific Railroad Company es la principal compañía operadora de Union Pacific Corporation. Una de las compañías más reconocidas de Estados Unidos, Union Pacific Railroad Company, enlaza a 23 estados en las dos terceras partes del oeste del país por ferrocarril, lo que proporciona un vínculo crítico en la cadena de suministro global.
La mezcla de negocios diversificada del ferrocarril incluye productos agrícolas, energía, industrial y premium.
Union Pacific sirve a muchos de los centros de población de más rápido crecimiento en Estados Unidos, opera desde los principales puertos de la costa oeste y la costa del golfo hasta las puertas de enlace del este, se conecta con los sistemas ferroviarios de Canadá y es el único ferrocarril que sirve a las seis puertas de enlace principales de México.
Finalmente, Union Pacific proporciona valor a sus aproximadamente 10,000 clientes.