21 de Diciembre, 2024

Portada » Bosch dise?a monitoreo interior automotriz

Bosch diseña monitoreo interior automotriz

16 diciembre, 2019
Automotriz
El sistema Bosch puede entrar en producción en 2022.

Bosch ha desarrollado un nuevo sistema de monitoreo interior con cámaras e inteligencia artificial (IA) para el sector automotriz.

«Si el automóvil sabe lo que hacen su conductor y sus ocupantes, conducir será más seguro y más conveniente», dijo Harald Kroeger, miembro de la junta directiva de Robert Bosch GmbH, en un comunicado

El sistema Bosch puede entrar en producción en 2022.

En general, el microsueño, la distracción, un cinturón de seguridad sin abrochar: muchas cosas que suceden dentro de un vehículo pueden tener consecuencias de largo alcance.

Para evitar situaciones críticas de manejo y posiblemente también accidentes, está previsto que los automóviles usen sus sensores en el futuro no solo para monitorear el camino sino también al conductor y otros pasajeros.

Bosch y nuevas regulaciones

En 2022, la Unión Europea hará que la tecnología de seguridad que, por ejemplo, advierta a los conductores de somnolencia y distracción sea una característica estándar en los vehículos nuevos.

La Comisión de la Unión Europea espera que, para 2038, sus nuevos requisitos de seguridad para vehículos salven más de 25,000 vidas y ayuden a prevenir al menos 140,000 lesiones graves.

Al vigilar lo que está sucediendo dentro del automóvil, se espera que se resuelva un problema fundamental de los automóviles autónomos.

Si la responsabilidad de conducir debe transferirse nuevamente al conductor después de una conducción automática en la autopista, por ejemplo, el automóvil debe asegurarse de que el conductor no esté durmiendo, ni leyendo el periódico ni escribiendo correos electrónicos en su teléfono inteligente.

Perfil de la empresa

El Grupo Bosch es un proveedor global líder de tecnología y servicios. Emplea a aproximadamente 410,000 asociados en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018).

Por último, la compañía generó ventas de 78,500 millones de euros en 2018. Sus operaciones se dividen en cuatro sectores comerciales: soluciones de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo y tecnología de energía y construcción.

 

pleca

[themoneytizer id="51423-6"]