The Hershey Company informó que registró ventas por 7,986 millones de dólares en 2019, lo que significó un aumento de 2.5% anual.
Hershey es un líder mundial en confitería con productos como chocolate, dulces, mentas, chicle y otros refrigerios.
Asimismo, es el mayor productor de chocolate de calidad en América del Norte, un fabricante líder de refrigerios en Estados Unidos y una empresa global líder en productos de confitería con y sin chocolate.
Comercializa, vende y distribuye sus productos bajo más de 80 marcas en aproximadamente 90 países de todo el mundo.
La empresa obtuvo utilidades operativas de 1,596 millones de dólares, una baja de 1.7% interanual.
Hershey y regiones
El negocio de la compañía en América del Norte genera aproximadamente el 89% de sus ingresos consolidados.
En esa región produce y comercializa productos de chocolate y productos de confitería, y destaca en el mercado de comestibles y aperitivos en los Estados Unidos y Canadá, lo que incluye desarrollar y hacer crecer su negocio de productos de chocolate y productos sin chocolate, confitería, despensa, servicio de alimentos y otras líneas de productos de refrigerio.
Además, actualmente tiene operaciones y fabrica productos en China, México, Brasil, India y Malasia, principalmente para consumidores en estas regiones, y también distribuye y vende productos de confitería en los mercados de exportación de Asia, América Latina, Medio Oriente, Europa, África y otras regiones.
También este segmento incluye sus operaciones minoristas globales, incluidas las tiendas Hershey’s Chocolate World en Hershey, Pensilvania, la ciudad de Nueva York, Las Vegas, las Cataratas del Niágara (Ontario) y Singapur, así como las operaciones asociadas con la licencia de uso de ciertas marcas y productos de la compañía a terceros en todo el mundo.
Algunos de sus competidores son grandes empresas con recursos significativos y operaciones internacionales sustanciales. La competencia en sus categorías de productos se basa en la innovación del producto, la calidad del producto, el precio, el reconocimiento y la lealtad de la marca, la efectividad de la actividad de marketing y promoción, la capacidad de identificar y satisfacer las preferencias del consumidor, así como la comodidad y el servicio.