Hasbro, Inc., una compañía global de juegos y entretenimiento, informó que prevé recuperar toda su producción perdida por el COVID-19 apoyado por fábricas en China.
Asimismo, la empresa completó su adquisición de Entertainment One Ltd. (eOne) a principios del primer trimestre.
Aproximadamente, las fábricas de terceros en China representan el 55% de la producción manufacturera de Hasbro.
Después de operar a niveles de producción más bajos de lo planeado durante el primer trimestre debido a COVID-19, estas fábricas están operando actualmente a la capacidad planificada para esta época del año.
Hasbro: Financial results
Las fábricas de China están fabricando productos en todo el negocio, incluidos los juegos.
Como la producción generalmente alcanza niveles máximos durante los meses de verano, Hasbro anticipa recuperar la producción perdida del primer trimestre durante el segundo trimestre y estar bien posicionada para satisfacer la demanda de vacaciones.
Estas proyecciones suponen que toda la producción continúa operando en todos los aspectos materiales sin más paradas de COVID-19.
Hasbro y otras plantas
Los socios de fabricación y almacenamiento fuera de China operaron a niveles cercanos a lo normal durante gran parte del primer trimestre.
A partir de mediados de marzo y hasta la fecha, estas ubicaciones operan a niveles variables de productividad, dependiendo del gobierno local y las consideraciones de seguridad, con algunos mercados operando a niveles de producción inferiores a lo normal, y otras instalaciones han estado cerradas por un período de tiempo.
Las instalaciones actualmente cerradas incluyen fabricación en Massachusetts, Texas e Irlanda, principalmente para juegos, así como ubicaciones de fabricación en India.
En general, el equipo global de Hasbro está utilizando su diversa cadena de suministro global para satisfacer la demanda de las instalaciones abiertas, el inventario existente y para recuperar rápidamente la producción perdida.
“La situación de COVID-19 es muy fluida y, según nuestra comprensión de las instrucciones de los gobiernos locales en este momento, esperamos que las instalaciones cerradas se vuelvan a abrir durante el verano. Utilizaremos nuestro complemento completo de socios de abastecimiento a nivel mundial para garantizar una recaptura rápida de cualquier producción perdida en artículos prioritarios”, dijo la empresa.