Delphi Technologies PLC es un proveedor global de tecnologías y soluciones avanzadas para sistemas de propulsión para fabricantes de equipos originales (OEM) tanto de vehículos ligeros (turismos, camiones, furgonetas y vehículos deportivos utilitarios) como de vehículos comerciales (servicio ligero, servicio medio y camiones pesados, furgonetas comerciales, autobuses y vehículos todo terreno).
Además, fabrica y vende una amplia gama de productos y servicios a clientes líderes del mercado de accesorios y clientes de servicio de equipos originales.
Estrategia de Delphi Technologies
La estrategia de la empresa es continuar acelerando el desarrollo de tecnologías relevantes para el mercado que resuelvan los desafíos cada vez más complejos de sus clientes e implementen una estructura de costos más ágil y flexible para brindar expansión de márgenes y crecimiento de ingresos, ganancias y flujo de efectivo a largo plazo.
En general, la empresa planea crecer su negocio mediante la ejecución de las siguientes estrategias, entre otras:
Liderazgo tecnológico
Delphi Technologies tiene posiciones sólidas en inyectores de combustible, bombas de combustible y sistemas completos de inyección de combustible, incluidos software y controles.
Además, la empresa ofrece soluciones tecnológicas líderes en las áreas de electrónica y electrificación, como módulos de control del motor y la electrónica de potencia, donde ve un crecimiento a largo plazo impulsado por niveles crecientes de electrificación.
Sus tecnologías de electrónica de potencia incluyen productos como inversores de alto voltaje, convertidores CC/CC y cargadores integrados que transfieren energía eléctrica para permitir sistemas de propulsión de vehículos híbridos y eléctricos.
La completa cartera de productos de tren motriz, combinada con su software y controles patentados, permite sistemas de propulsión líderes en la industria para motores de combustión interna, híbridos y vehículos eléctricos.
Enfoque regional
Delphi Technologies tiene presencia en las principales regiones del mundo y se ha posicionado como un proveedor líder de tecnologías avanzadas de propulsión de vehículos, incluida la electrificación, que se adaptan para satisfacer las necesidades de sus clientes en cada región.
La compañía está enfocada en proporcionar tecnologías y soluciones que resuelvan algunos de los desafíos de propulsión más complejos de sus clientes, al permitir que sus clientes cumplan con los requisitos regulatorios locales cada vez más estrictos y al mismo tiempo mejorar el rendimiento del vehículo.
Mercado de accesorios
A nivel mundial, Delphi Technologies planea expandir los márgenes centrándonos en líneas de productos de mayor valor, como productos electrónicos y servicios, que incluyen diagnósticos y remanufactura.
Espera que la demanda de estas líneas de productos crezca más rápido que la industria de posventa en general a medida que el contenido electrónico de los vehículos nuevos continúa aumentando, proporcionando una base sólida para ganar escala de manera rentable en el futuro.
Además, espera beneficiarnos del crecimiento del mercado de accesorios en regiones clave de todo el mundo, especialmente en China, a medida que aumenta la edad promedio de los vehículos y aumenta la necesidad de productos de reemplazo.
Estructura de costos
Delphi Technologies continua tomando medidas para abordar su competitividad de costos a través de una mayor eficiencia operativa, remodelando y realineando su huella de ingeniería, maximizando la producción de fabricación y la colocación de sus instalaciones en los países con el mejor costo.
El sector y Delphi Technologies
La industria de repuestos de vehículos comerciales y automotrices proporciona componentes, sistemas, subsistemas y módulos a los fabricantes de equipos originales para la fabricación de vehículos nuevos, así como al mercado de accesorios para su uso como piezas de repuesto.
En 2019, la producción mundial de vehículos (incluidos los vehículos comerciales y ligeros) disminuyó un 6% en comparación con el año anterior, lo que refleja una disminución del 9% en China, 4% en Europa, 4% en América del Norte y 4% en América del Sur.
La demanda de componentes automotrices en el mercado OEM está generalmente en función del número de vehículos nuevos producidos en respuesta a la demanda del consumidor, que se debe principalmente a factores macroeconómicos como la disponibilidad de crédito, las tasas de interés, los precios del combustible, la confianza del consumidor, el empleo y otras tendencias.
En el mercado de vehículos comerciales, la producción de vehículos está impulsada principalmente por la producción industrial, la cantidad de tonelaje de carga que se transporta y la disponibilidad de crédito y tasas de interés.