Televisa concentra sus operaciones de producción de televisión en cuatro ubicaciones en la Ciudad de México, 14 estudios en San Ángel, 12 estudios ubicados en Chapultepec, tres estudios en Santa Fe y un estudio en Rojo Gómez.
La empresa es dueña sustancialmente de todos estos estudios.
Las estaciones de televisión locales de propiedad total o mayoritaria de Televisa tienen en total 45 estudios de producción.
Asimismo, la compañía es dueña de otras propiedades utilizadas en relación con sus operaciones, que incluyen un centro de capacitación, instalaciones de operaciones técnicas, estudios, talleres, estaciones de televisión y repetidoras e instalaciones de oficina.
Además Televisa es propietaria del Estadio Azteca, con capacidad para aproximadamente 84,500 personas, a través de un acuerdo de fideicomiso que se renovó en 1993 por un período de 30 años y que puede extenderse por períodos adicionales.
Televisa y sus activos
En conjunto, estas propiedades, excluyendo el Estadio Azteca, actualmente representan aproximadamente 6.2 millones de pies cuadrados de espacio, de los cuales más de 4.4 millones de pies cuadrados se encuentran en la Ciudad de México y sus alrededores, y aproximadamente 1.8 millones de pies cuadrados se encuentran fuera de la Ciudad de México y las áreas circundantes.
Las oficinas principales de Televisa están ubicadas en Santa Fe, en la Ciudad de México, a la vez que cada una de sus estaciones de televisión tiene instalaciones de transmisión individuales ubicadas en México.
Sus empresas de televisión por cable, publicaciones y servicio satelital DTH mexicano, así como el negocio de radio de Radiópolis se encuentran en la Ciudad de México.
Radiópolis posee los equipos e instalaciones de transmisión y producción de las estaciones de radio ubicadas fuera de la Ciudad de México.
En el extranjero
También posee o alquila más de 170,012 pies cuadrados en propiedades en los Estados Unidos, América Latina, España y Suiza en relación con sus operaciones allí.