21 de Diciembre, 2024

Portada » Amazon AIR, FedEx, Atlas Air, DHL Express y UPS: sus eficiencias clim?ticas

Amazon AIR, FedEx, Atlas Air, DHL Express y UPS: sus eficiencias climáticas

10 septiembre, 2021
Energía
Amazon AIR, FedEx, Atlas Air, DHL Express y UPS han tomado consideraciones climáticas que fueron destacadas por la Casa Blanca. Amazon AIR, FedEx, Atlas Air, DHL Express, and UPS have taken climate considerations that were highlighted by the White House.

Amazon AIR, FedEx, Atlas Air, DHL Express y UPS han tomado consideraciones climáticas que fueron destacadas por la Casa Blanca.

En el transporte aéreo, los miembros de la Cargo Airline Association (CAA) están avanzando en la sostenibilidad mediante la compra de aeronaves nuevas y de bajo consumo, la electrificación de equipos terrestres, la promoción y el uso de combustible de aviación más sostenible (SAF, por su sigla en inglés) y son pioneros en el uso de aeronaves eléctricas de carga de corta distancia.

Cada empresa está incorporando consideraciones climáticas en su negocio, con acciones específicas que incluyen:

FedEx está ahorrando combustible y mejorando la eficiencia de las aeronaves a través de su programa FedEx Fuel Sense, mientras continúa invirtiendo en el desarrollo de SAF.

Por su parte, Atlas Air está impulsando la eficiencia operativa con su programa FuelWise, que trabaja en conjunto con el software de planificación de vuelos para optimizar velocidades, altitudes, rutas y segmentos de trayectoria de vuelo.

Amazon AIR

DHL Express se ha comprometido a utilizar 30% SAF para 2030 y se está asociando con otras partes interesadas en un proyecto de demostración en el norte de Kentucky para producir y suministrar SAF a la región.

Entre tanto, UPS está invirtiendo en aviones eléctricos de despegue y aterrizaje verticales eficientes para mover cargas más pequeñas.

Amazon AIR está invirtiendo en electrocombustibles, aviones de pila de combustible de hidrógeno y desarrollo de aviones eléctricos de despegue y aterrizaje verticales. Amazon Air ha comprado 6 millones de galones de SAF.

La Casa Blanca dijo este jueves que tiene como objetivo reducir en 20% las emisiones de la aviación para 2030.

La Administración del presidente Joe Biden afirmó que se compromete a transformar el sector de la aviación de una manera que cree empleos sindicales bien pagados en la industria manufacturera, mejore la calidad ambiental para los trabajadores de aeropuertos y aerolíneas, y desbloquee oportunidades económicas rurales para combustibles sostenibles a partir de muchas materias primas y vías diferentes.

 

[themoneytizer id="51423-6"]