5 de Enero, 2025

Portada » Nutrien: el mayor proveedor mundial de insumos y servicios agr?colas

Nutrien: el mayor proveedor mundial de insumos y servicios agrícolas

8 noviembre, 2021
Empresas
Nutrien se ubicó en 2020 como el mayor proveedor mundial de insumos y servicios agrícolas y el líder global en producción de potasa. Nutrien ranked in 2020 as the world's largest supplier of agricultural inputs and services and the global leader in potash production.

Nutrien se ubicó en 2020 como el mayor proveedor mundial de insumos y servicios agrícolas y el líder global en producción de potasa.

Al ser un proveedor integrado de clase mundial de insumos y servicios agrícolas, la empresa desempeña un papel fundamental para ayudar a los productores a aumentar la producción de alimentos.

A través de su red minorista líder a nivel mundial, Nutrien suministra a los agricultores nutrientes para cultivos, productos fitosanitarios, semillas y mercancías, así como servicios agronómicos y de aplicación.

La empresa opera en más de 2,000 puntos de venta minorista en Estados Unidos, Canadá, Australia y América del Sur, y brinda servicios a más de 500,000 cuentas de productores.

Sobre todo, Nutrien produce los tres nutrientes para los cultivos: potasa, nitrógeno y fosfato.

Produce y distribuye aproximadamente 27 millones de toneladas de productos nutritivos para cultivos desde sus instalaciones en Canadá, Estados Unidos y Trinidad, y sus operaciones canadienses de potasa representan más de una quinta parte de la capacidad nominal mundial.

Nutrien

Al 31 de diciembre de 2020, la empresa estima que sus operaciones de potasa representaron 21% de la capacidad global de potasa, sus operaciones de nitrógeno representaron 3% de la capacidad global de nitrógeno y sus operaciones de fosfato representaron 3% de la capacidad global de fosfato.

A la compañía le impactan las condiciones económicas y del mercado mundial que podrían afectar negativamente los flujos comerciales de productos básicos agrícolas y la demanda de nutrientes para los cultivos o aumentar los precios o disminuir la disponibilidad de las materias primas y la energía necesarias para producir sus productos.

Estas condiciones incluyen disputas comerciales internacionales, crisis internacionales o riesgos de las mismas (como pandemias o epidemias, incluida la incertidumbre continua en el mercado global como resultado de la pandemia de Covid-19 en curso), el aumento de los ingresos en los países en desarrollo, el valor relativo del dólar estadounidense y su impacto en la importación de fertilizantes, políticas agrícolas extranjeras, y la existencia o cambios en las barreras de importación o cambio de moneda extranjera en ciertos mercados extranjeros y otras políticas regulatorias de gobiernos extranjeros, así como las leyes y políticas que afectan el comercio exterior y la inversión.

 

[themoneytizer id="51423-6"]