23 de Diciembre, 2024

Portada » Los 9 principales clientes de Visteon

Los 9 principales clientes de Visteon

22 marzo, 2022
Automotriz
Visteon ordenó a sus principales clientes a nivel mundial de acuerdo con sus ventas correspondientes de 2021. Visteon ranked its top customers globally based on their corresponding 2021 sales.

Visteon Corporation, un fabricante de componentes para la industria automotriz, ordenó a sus principales clientes a nivel mundial de acuerdo con sus ventas correspondientes de 2021.

Sobre todos, destaca Ford, con una participación de 22%, una cobertura que ha mantenido igual en los últimos tres años.

Después está BMW, cuya participación fue de 11% en 2020 y 2021 y de 8% en 2019.

Visteon es una empresa global de tecnología automotriz que presta servicios a la industria de la movilidad, dedicada a crear experiencias de conducción más placenteras, conectadas y seguras.

Otros de sus clientes más grandes son: Volkswagen (9% de participación), Mazda (9%), Daimler (8%), General Motors (7%), Renault (6%), Stellantis (5%) y JLR (5 por ciento).

Sus plataformas aprovechan soluciones de hardware y software escalables y comprobadas que permiten la evolución digital, eléctrica y autónoma de sus clientes automotrices globales.

Los productos Visteon se alinean con las tendencias clave de la industria e incluyen grupos de instrumentos digitales, pantallas, sistemas de infoentretenimiento basados ​​en Android, controladores de dominio, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y sistemas de administración de batería.

Visteon

La empresa tiene su sede en Van Buren Township, Michigan, Estados Unidos, y cuenta con una red internacional de operaciones de fabricación, centros técnicos y operaciones conjuntas dedicadas al diseño, desarrollo, fabricación y soporte de sus ofertas de productos y sus clientes globales.

La huella de fabricación e ingeniería de la compañía se encuentra principalmente en China, India, Japón, Portugal, Eslovaquia y México.

Tendencia

Visteon opera en la industria automotriz, que es cíclica y altamente sensible a las condiciones económicas generales.

La compañía cree que el éxito futuro en la industria automotriz depende, en parte, de la alineación con los clientes para respaldar sus esfuerzos para enfrentar de manera efectiva los desafíos asociados con las siguientes tendencias y desarrollos significativos en la industria automotriz mundial:

  • Conectividad y contenido electrónico: el contenido electrónico de los vehículos sigue aumentando debido a diversos requisitos reglamentarios ya la demanda de los consumidores de un mayor rendimiento y funcionalidad del vehículo.
  • Vehículos eléctricos: la tendencia hacia la electrificación continúa acelerándose, impulsada por los incentivos y estándares gubernamentales, las restricciones anunciadas de los vehículos con motor de combustión interna en varias ciudades y países, y el aumento significativo de la inversión en electrificación por parte de los fabricantes de equipos originales (OEM).
  • Sistemas avanzados de asistencia al conductor y conducción autónoma: la industria continúa avanzando hacia vehículos autónomos y semiautónomos. La Sociedad de Ingenieros Automotrices ha definido cinco niveles de autonomía que van desde los niveles uno y dos con funciones de asistencia al conductor en las que el conductor es responsable de monitorear el entorno, hasta el nivel cinco con autonomía total en todas las condiciones.
  • Protección y seguridad: los gobiernos continúan enfocando los esfuerzos regulatorios en un transporte más seguro.
  • Estandarización de vehículos: los OEM continúan estandarizando las plataformas de vehículos a nivel mundial, lo que resulta en una menor cantidad de plataformas de vehículos individuales, ahorros en costos de diseño y una mayor escala de economías a través de la producción de una mayor cantidad de modelos de cada plataforma.

 

Redacción Opportimes

[themoneytizer id="51423-6"]