UPS domina los servicios de paquetes internacionales con operaciones en Europa, Asia Pacífico, Canadá, América Latina y el subcontinente indio, Medio Oriente y África (ISMEA).
En general, los mercados internacionales de alto crecimiento son una de las oportunidades de crecimiento identificadas por la empresa.
UPS ofrece una amplia selección de servicios de envío internacional garantizados en un día y hora definidos, incluidas más opciones garantizadas de envío exprés en un tiempo definido que cualquier otro transportista.
Para envíos de paquetes internacionales que no requieren servicios exprés, UPS Worldwide Expedited ofrece una opción de servicio confiable, diferida y garantizada en un día definido.
Para la entrega de paquetes terrestres transfronterizos, la empresa ofrece servicios de entrega estándar dentro de Europa, entre Estados Unidos y Canadá, y entre Estados Unidos y México.
Asimismo, UPS Worldwide Express Freight es un servicio internacional Premium para envíos paletizados urgentes de más de 150 libras.
Europa es su región más grande fuera de Estados Unidos y, en 2021, representó casi la mitad de los ingresos del segmento de paquetes internacionales de UPS.
UPS
La empresa sigue realizando importantes inversiones en infraestructura europea para satisfacer la creciente demanda de sus servicios y mejorar los tiempos de tránsito en toda la región.
Los clientes pueden llegar a más de 80% de la población europea en dos días hábiles utilizando UPS Standard.
UPS sirve a más de 40 países y territorios de Asia Pacífico a través de más de dos docenas de alianzas con empresas de entrega locales que complementan sus operaciones propias.
La introducción de un vuelo directo desde Estados Unidos a Dubái ha mejorado el tiempo de tránsito a destinos clave en ISMEA para los transportistas de Estados Unidos, Canadá y América Latina.
En India, UPS está invirtiendo en su red para mejorar los tiempos de tránsito y ampliar los tiempos de recogida, lo que permite a las empresas obtener un acceso más rápido a los mercados de Europa y Estados Unidos.
UPS es la principal empresa de entrega de paquetes del mundo y un proveedor líder de soluciones de gestión de la cadena de suministro global.
Sus servicios incluyen transporte y entrega, distribución, logística de contratos, flete marítimo, flete aéreo, corretaje de aduanas y seguros.
UPS opera una de las aerolíneas más grandes y una de las flotas más grandes de vehículos de combustible alternativo bajo una marca global de UPS, y entrega paquetes cada día hábil para aproximadamente 1.7 millones de clientes de envío a 11.8 millones de clientes de entrega en más de 220 países y territorios.
En 2021, entregó un promedio de 25.2 millones de paquetes por día, totalizando 6,400 millones de paquetes durante el año. Sus ingresos totales en 2021 fueron de 97,300 millones de dólares.