En el otoño/invierno de 2021, Adidas continuó con su campaña «Impossible is Nothing», con más historias centradas en la «innovación» con la franquicia adizero y la «credibilidad» con Lionel Messi, Peres Jepchirchir y Candace Parker.
En 2021, Adidas relanzó la campaña de marca Impossible is Nothing para demostrar de manera impactante la actitud de la marca de optimismo rebelde contada a través de las historias de socios de marketing deportivo y personas influyentes del entretenimiento en todas las categorías a nivel mundial.
Después de que Impossible is Nothing se presentó originalmente en 2004 (con Muhammad Ali), esta vez se presentó a una nueva generación de atletas, artistas y consumidores.
Cuando la empresa relanzó su campaña de marca Impossible is Nothing en la primavera de 2021, el optimismo en el mundo escaseaba.
Sin embargo, Adidas optó por ver posibilidades.
La empresa expuso que se asoció con atletas y artistas de todo el mundo para compartir sus historias de esperanza, inclusión, sostenibilidad y pertenencia, inspirando a todas las personas a ver sus propias posibilidades.
La actitud de marca Impossible is Nothing se lanzó en 50 países, lo que resultó en más de 1,000 millones de visitas en las redes sociales, obteniendo más de 18 millones de interacciones.
Así, la campaña conectó con personas que se ven a sí mismas y su propia historia en la narrativa.
Adidas
En general, según esta empresa, las campañas de productos se crean para centrarse en una franquicia de producto específica (por ejemplo, Ultraboost o Forum).
Estas campañas están impulsadas por un claro beneficio de rendimiento o estilo y se expresan a través de la narración de historias sobre las propuestas de venta únicas de los productos.
El contenido comercial adicional está impulsando la conversión en el punto de venta (en la tienda y en línea) al resaltar una característica o beneficio del producto para artículos clave, impulsores de volumen y franquicias clave.
Además, para continuar con el éxito de la «Semana de los miembros 2020», Adidas llevó a cabo este festival digital de una semana dos veces en 2021 para celebrar lo mejor de Adidas, reuniendo a algunos de los artistas y atletas más importantes para los consumidores.
En particular, la Semana de los miembros en agosto se inició con una celebración de Lionel Messi, así como la colección Ivy Park Rodeo.