China WuYi Mountain, una empresa en fase inicial, planea dedicarse al negocio de la producción, distribución y comercialización de agua de coco orgánica embotellada a partir de agua de coco a granel procedente de Filipinas y embotellada en Estados Unidos.
En la actualidad, la empresa no tiene ningún producto y aún no ha puesto en marcha su modelo de negocio.
Antes de ello, China WuYi Mountain debe conseguir liquidez para aplicar su estrategia y mantenerse en activo.
Según la empresa, el agua de coco contiene una combinación única de vitaminas del grupo B, vitamina C, micronutrientes y fitohormonas que son excepcionalmente beneficiosas para la salud.
Una revisión científica del agua de coco orgánica pura sin aditivos muestra que puede ayudar a prevenir ataques al corazón; reducir la presión arterial alta, tiene efectos anti-envejecimiento, y combate los radicales libres para ayudar a prevenir el cáncer.
El principal objetivo empresarial es producir, distribuir, comercializar y vender su principal producto previsto, el agua de coco ecológica, bajo la marca Koos Coconut Water, que es agua de coco ecológica pura, sin aditivos.
Agua de coco
No es necesario que la empresa compre u obtenga equipos especiales para fabricar, embotellar, etiquetar o envasar su producto de agua de coco propuesto por China WuYi Mountain tiene previsto fabricar, embotellar, etiquetar y envasar su propuesta de agua de coco Koos en el marco de un acuerdo, aún por negociar, con una empresa de envasado conjunta, que dispone de todo ese equipo.
El Grupo Kokos Inc. planea vender su producto propuesto de agua de coco en los siguientes tamaños de botella: 8oz y 16oz.