22 de Diciembre, 2024

Portada » Bombardier Defense: su victoria estratégica

Bombardier Defense: su victoria estratégica

19 marzo, 2024
Aéreo
Bombardier Defence: a sua vitória estratégica

La victoria estratégica más importante para Bombardier Defense en 2023 tuvo lugar a finales de año, cuando el Ejército de Estados Unidos eligió el avión Global 6500 para que sirviera como prototipo del Sistema de Explotación y Detección de Alta Precisión (HADES). 

De acuerdo con la empresa, esta será la primera vez que el Ejército estadounidense utilice un gran avión comercial para misiones de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR). 

Una dosis de confianza para Bombardier: este último voto de confianza de los Estados Unidos, donde Global Aircraft ya apoya a la Fuerza Aérea , muestra cuán adecuados son sus productos para misiones de vigilancia y posiciona a la empresa para el éxito futuro. 

Mientras tanto, la empresa avanza en el trabajo en aviones para Alemania en su sede de Bombardier Defense en Wichita. 

Bombardier Defense fue un elemento clave del crecimiento de la empresa matriz durante el último año. Lanzado oficialmente en 2022, su negocio de defensa se basa en décadas de experiencia. 

Bombardier Defense 

El 23 de octubre de 2023, la empresa entregó el séptimo avión Global 6000 a la Fuerza Aérea de Estados Unidos para el programa Battlefield Airborne Communications Node (BACN), el contrato plurianual de Bombardier con la Fuerza Aérea. 

El avión admite una plataforma de comunicaciones aerotransportadas, esencial para misiones críticas en todo el mundo. 

Luego, el 12 de noviembre de 2023, la empresa entregó el séptimo avión global a la empresa de defensa y seguridad Saab, listo para ser transformado en la solución de control y alerta temprana aerotransportada (AEW&C) de Saab conocida como GlobalEye. 

Servicios

Otro pilar del desempeño de Bombardier en 2023 fue su red de centros de servicio recientemente ampliada. 

Si 2022 fue el año de celebrar las aperturas y ampliaciones de instalaciones en Melbourne, Singapur, Miami y Londres, entonces 2023 fue el año de integrar estos centros a la familia Bombardier, permitiendo atender a más clientes y estar más cerca de ellos. 

Desde la perspectiva de la empresa, los ingresos de su negocio de servicios en 2023 supusieron un beneficio sin precedentes para sus resultados, a la vez que la realización de su red de servicios ampliada es un logro clave que proporcionará una fuente de ingresos predecible y consistente.

 

[themoneytizer id="51423-6"]