22 de Diciembre, 2024

Portada » Celestica renta a corto plazo en M?xico, EE.UU. y Canad?; a largo plazo en China

Celestica renta a corto plazo en México, EE.UU. y Canadá; a largo plazo en China

20 junio, 2017
Industria

pleca

La empresa canadiense Celestica Inc. informó que tiene contratos de arrendamiento de instalaciones en México, Estados Unidos y Canadá a corto plazo, entre 2017 y 2020.

Por el contrario, posee arrendamientos de largo plazo en China, hasta el año 2056, y en Malasia, hasta 2060.

La empresa comercializa soluciones de la cadena global de suministro a los clientes en los segmentos de las Comunicaciones (comunicaciones empresariales y telecomunicaciones), Consumidor, Diversificado (aeroespacial, defensa, industrial, salud, energía inteligente y equipos semiconductores), Servidores y Almacenamiento.

La sede mundial de Celestica se encuentra en Toronto, Canadá. Opera una red de sitios en diversas geografías con capacidades especializadas de cadena de suministro de extremo a extremo, diseñadas para cumplir con los requisitos específicos de los clientes en el ciclo de vida de los productos en el mercado.

Celestica expuso que el resultado de las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, así como el hecho de que el Partido Republicano mantiene el control tanto de la Cámara de Representantes como del Senado de Estados Unidos, ha creado incertidumbre con respecto a los acuerdos comerciales existentes y propuestos.

También ha creado incertidumbre en relación a los potenciales incrementos significativos en los aranceles sobre las mercancías importadas a los Estados Unidos, particularmente de México, Canadá y China.

Celestica envía una parte significativa de su producción mundial a Estados Unidos desde otros países. De ese modo, los cambios en las leyes o políticas de Estados Unidos pueden afectar las estrategias de la cadena de suministro de esa empresa, así como el ritmo de subcontratación de los clientes estadounidenses en el futuro.

En este momento, agregó, no se sabe en qué medida se aprobarán nuevas leyes o se adoptarán nuevas propuestas reglamentarias, si las hubiere, o el efecto que tal paso o adopción pueda tener en la economía o en su negocio.

[themoneytizer id="51423-6"]