China basa su desarrollo económico con un enfoque en la macrocirculación interna y la iniciativa Belt and Road, destacó la empresa de servicios portuarios Liaoning Port, conocida anteriormente conocida como Dalian Port (PDA).
Antes que nada, Liaoning Port es el operador portuario del puerto de Dalian, China.
En esencia, la empresa presta servicios de carga y descarga de contenedores, servicios de almacenamiento de petróleo crudo, petróleo refinado y productos químicos licuados, servicios de logística de contenedores y la operación de depósitos de contenedores, depósitos, agencias de transporte y transportistas de carga y un parque logístico aduanero.
Desde el punto de vista de Liaoning Port, la situación de la economía y el comercio mundial es más compleja y cambiante en 2021.
Por una parte, los factores desfavorables aumentan significativamente y la incertidumbre del desarrollo aumenta continuamente.
Por otro lado, la situación del comercio internacional es extremadamente grave y el impacto relevante es difícil de eliminar en el corto plazo.
Resultados financieros de la empesa
La recesión de la economía real ha aumentado los riesgos financieros mundiales y la confianza de los inversores mundiales es insuficiente.
Afectada por el brote de la pandemia de Covid-19, la cooperación económica y comercial tanto en China como en el extranjero se ralentizará en diferentes grados, y las dificultades de transporte provocadas por el control comercial interregional tendrán un impacto negativo en la producción portuaria.
Por lo tanto, Liaoning Port considera que es difícil cambiar fundamentalmente el debilitamiento del desarrollo económico y comercial mundial en general.
Liaoning Port
En 2021, según la empresa, con la línea principal de profundizar la reforma estructural del lado de la oferta y el ímpetu básico de la reforma y la innovación, China construirá un nuevo patrón de desarrollo que se basa en la macrocirculación interna, junto con la doble circulación internacional y nacional y la mutua promoción.
En el futuro, la circulación nacional se acelerará entre las principales regiones y la división laboral de la cadena industrial en China, mientras que la circulación internacional pondrá más énfasis en las regiones a lo largo de la iniciativa “Belt and Road”.
Liaoning Port tiene una presencia comercial vital en las tres provincias del noreste de China, el este de Mongolia Interior y la región de Bohai Rim.
El suministro de carga se relaciona principalmente con productos petrolíferos, contenedores, vehículos comerciales ro-ro, mineral de hierro, carbón, acero, granos, graneles y carga general, así como el transporte rodante de pasajeros.
Con una amplia gama de tipos de carga en sus operaciones, Liaoning Port es más resistente al riesgo.