La empresa Coca-Cola Femsa destacó a unos 30 de sus principales proveedores de materias primas que le permiten ser el embotellador más grande de bebidas de la marca Coca-Cola a nivel mundial.
En México, compra sus botellas de plástico retornables de Graham Packaging México, conocida como Graham, y Envases Universales de México.
También adquiere resina principalmente de Indorama Ventures Polymers México, M&G Polímeros México y DAK Resinas Americas México, la cual es manufacturada por ALPLA México y Envases Universales de México, para producir botellas de plástico no retornables.
Coca-Cola Femsa ha introducido en su negocio proveedores asiáticos, tales como Far Eastern New Century Corp. o FENC, que le provee PET sobre todo para Centroamérica y es conocido por ser uno de los cinco principales proveedores de PET a nivel mundial.
Compra la totalidad de sus latas de Fábricas de Monterrey (FAMOSA), y de Envases Universales de México, a través de Promotora Mexicana de Embotelladoras (PROMESA), una cooperativa de embotelladoras de Coca-Cola, en la cual al 7 de abril de 2017 tenía una tenencia accionaria del 35.0 por ciento.
La compañía obtiene su abastecimiento de botellas de vidrio principalmente a Vitro América, FEVISA Industrial y Glass and Silice (SIVESA).
El azúcar lo obtiene, entre otros proveedores, de PIASA y de Beta San Miguel, productores de caña de azúcar, en las cuales al 7 de abril de 2017 poseía el 36.4 y 2.7% de su capital social, respectivamente.
Adquiere además el Jarabe de Maíz de Alta Fructosa (JMAF) de Almidones Mexicanos, conocida como Almex, y de Cargill de México.
En Centroamérica, la mayoría de sus materias primas como botellas de vidrio y plástico son compradas a diversos proveedores locales. Obtiene todas sus latas de PROMESA. El azúcar es abastecida por proveedores que representan a varios productores locales.
En Costa Rica, compra las botellas no retornables de plástico de Alpla C.R. y en Nicaragua, de Alpla Nicaragua.
A su vez, en Colombia, utiliza el azúcar como edulcorante en la mayoría de sus productos, la cual adquiriere de diversas fuentes locales. Las botellas de plástico se las venden Amcor Rigid Plastics de Colombia y Tapón Corona de Colombia S.A (afiliada de Envases Universales de México).
Históricamente, ha adquirido todas sus botellas de vidrio de Peldar O-I en el mercado colombiano; sin embargo, tiene nuevos proveedores y ha comprado botellas de vidrio de Al Tajir y Frigoglass, ambos de Emiratos Árabes Unidos. Compra además todas sus latas de Crown Colombiana y Envases Universales de México, y Grupo Ardila Lulle (dueño de su competidor Postobón).
En Argentina, tiene como proveedor de preformas de plástico, así como botellas de plástico retornable a precios competitivos, a Andina Empaques, una subsidiaria local de Embotelladora Andina, un embotellador de Coca-Cola con operaciones en Chile, Argentina, Brasil y Paraguay y de otros proveedores locales. También adquiere las preformas de plástico de Alpla Avellaneda y de otros proveedores, como AMCOR Argentina.
En Venezuela, compra botellas de vidrio de un proveedor local, Productos de Vidrio, ya que es el único autorizado por The CocaCola Company. Adquiere la mayoría de las botellas de plástico no retornables de Alpla de Venezuela y casi todas sus latas de aluminio de un proveedor local, Domínguez Continental, C.A.