La empresa mexicana Vitro informó que Adrián Sada González y Adrián Sada Cueva compraron un paquete de acciones que suman el equivalente a 1.4% del capital social de la compañía, con lo que incrementaron su participación a 40.01 por ciento.
Adrián Sada González adquirió del mercado 3 millones 200,735 acciones, que representan aproximadamente 0.7% del capital social de Vitro.
Mientras que Adrián Sada Cueva compró 3 millones 200,734 acciones Vitro, un 0.7% del capital social de la firma.
De acuerdo con la información reportada a Vitro, ambas adquisiciones se realizaron en forma indirecta, a través de compañías controladas 100% por los señores Sada.
“Al momento no existe información adicional que comunicar por parte de la Compañía; en caso de que posteriormente se identificara información complementaria en este sentido, ésta será difundida el mismo día o a más tardar el día hábil inmediato siguiente, por este mismo medio y conforme lo establece el marco normativo”, dijo Vitro en un comunicado.
Vitro produce y comercializa envases de vidrio para los mercados de cosméticos, fragancias y farmacéuticos; así como vidrio plano para uso de la construcción, y automotriz. Adicionalmente, se dedica a la fabricación de equipo y bienes de capital para uso industrial, así como a la fabricación de productos químicos y materias primas.