Victoria’s Secret, un minorista estadounidense de lencería, ropa y belleza, obtuvo 31% de sus ingresos en 2021 a través del canal digital, una porción que representa 2,114 millones de dólares.
El canal incluye ventas derivadas de sus sitios web y aplicaciones móviles.
Para esta empresa, que hace un desfile de moda anual con supermodelos llamadas Ángeles, invertir en su canal digital sigue siendo una prioridad clave.
Victoria’s Secret cree que sus marcas globales y su huella minorista escalada en América del Norte es una plataforma única para hacer crecer su negocio digital.
Desde la perspectiva de la empresa, las iniciativas omnicanal, incluida la compra en línea y la recogida en la tienda, y un mayor enfoque en las interacciones móviles y de aplicaciones continuarán brindando flexibilidad y conveniencia a sus clientes.
Al mismo tiempo, Victoria’s Secret considera que sus iniciativas de compras y servicios continuarán modernizando la experiencia de compra digital del cliente a través de funciones como guías de venta digitales, prueba virtual, citas digitales, rendimiento mejorado de pago y opciones de pago alternativas.
Además, la empresa está aumentando la personalización de sus plataformas digitales a través de la experiencia del sitio y el marketing diseñado para su cliente.
Canal digital
Las inversiones digitales en curso están diseñadas para crear una experiencia de compra fluida entre en línea y fuera de línea y reforzar su liderazgo en el canal digital.
Además, la empresa está ampliando la capacidad de distribución del negocio digital para respaldar su crecimiento y sus ofertas omnicanal.
Estas estrategias tienen como objetivo aumentar su combinación de canales digitales e impulsar la acumulación de márgenes.
Su presencia digital, incluidas las redes sociales, sus sitios web y sus aplicaciones móviles, permiten a la empresa conocer mejor a sus clientes y comunicarse con ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Los clientes digitales participan en más transacciones en relación con los clientes no digitales.
Dentro de lo digital, Victoria’s Secret ha adoptado un enfoque que da prioridad a los dispositivos móviles para ayudar a impulsar las ventas.
La empresa ha tomado medidas para modernizar la plataforma digital, incluido el uso de chatbots impulsados por inteligencia artificial y marketing digital geodirigido.