El entorno empresarial se ve reforzado por el indicador Business Jet de Barclays, que saltó 25 puntos a 83 puntos para diciembre de 2021, gracias al creciente interés de los clientes, destacó la empresa Bombardier.
El indicador Business Jet es una medida de la confianza del mercado de los profesionales de la industria, recopilada a través de encuestas periódicas de corredores, distribuidores, fabricantes, proveedores fraccionales, financistas y otros.
Aunque las metodologías utilizadas en el cálculo del Indicador Business Jet pueden diferir debido a un cambio en la fuente de los datos.
Business Jet
Considerando proyecciones de Oxford Economics Databank del 19 de enero de 2022, se espera que el crecimiento mundial alcance 4.2% en 2022, debido a la continua recuperación de la pandemia mundial.
Para Bombardier, esta perspectiva económica combinada con bajos niveles de inventario de segunda mano y una cartera de pedidos equilibrada de aeronaves debería continuar respaldando el crecimiento del mercado de la aviación comercial.
El entorno empresarial se ve reforzado por el indicador Business Jet de Barclays, que saltó 25 puntos a 83 puntos para diciembre de 2021, gracias al creciente interés de los clientes.
Al mismo tiempo, Bombardier considera que la salida potencial de ciertas plataformas heredadas en la industria debería compensar el crecimiento unitario de nuevos productos.
También se prevé que los ingresos de la industria continúen recuperándose impulsados por la creciente contribución de los aviones grandes en la combinación general de entregas de la industria.
Perspectivas
A más largo plazo, todos los impulsores de la demanda están bien orientados, según Bombardier.
Se espera que la creación de riqueza y el surgimiento continuo de países en desarrollo aumenten la base de clientes de esta empresa.
El retiro de los modelos más antiguos combinado con la introducción de nuevos modelos ayudará a satisfacer las necesidades de los nuevos clientes.
La evolución de los nuevos modelos de propiedad, como los negocios fraccionados y chárter, hará que la aviación de negocios sea aún más accesible.
La aviación comercial está lista para crecer y con la cartera de productos más completa de la industria, creemos que estamos bien posicionados.
En general, los indicadores de la industria, como el índice de confianza de la industria, las ganancias corporativas de Estados Unidos y los niveles de inventario de aviones privados de segunda mano, mostraron una tendencia en la dirección correcta, lo que refleja fuertes mejoras en las condiciones del mercado en comparación con el año anterior.