El mercado mundial de microchips totalizó 440,400 millones de dólares en 2020, un crecimiento de 6.9% interanual, informó NXP Semiconductors.
Según esta empresa, los avances en la tecnología de semiconductores han aumentado la funcionalidad y el rendimiento de los semiconductores, mejorando sus características y su consumo de energía, al tiempo que han reducido su tamaño y costo.
Estos avances han dado como resultado el crecimiento de microchips y contenido electrónico en una amplia gama de productos.
NXP Semiconductors es una empresa global de semiconductores y un proveedor de larga data en la industria, con más de 50 años de historia operativa y de innovación.
Para el año que terminó el 31 de diciembre de 2020, NXP Semiconductors generó ingresos de 8,612 millones de dólares, en comparación con 8,877 millones para el año que terminó el 31 de diciembre de 2019.
Microchips
En general, NXP Semiconductors compite con muchas empresas de semiconductores diferentes, incluidas empresas multinacionales con organizaciones integradas de investigación y desarrollo, fabricación, ventas y marketing en un amplio espectro de líneas de productos, empresas de semiconductores “sin fábrica” y empresas que se centran en un solo segmento de mercado de aplicaciones o producto estándar.
Los competidores clave de la empresa en orden alfabético incluyen Analog Devices, Infineon Technologies, Maxim Integrated Products, Mediatek, Microchip Technology, Nordic Semiconductor, Power Integrations , Qorvo, Qualcomm, Renesas Electronics Corp, Silicon Laboratories, STMicroelectronics y Texas Instruments Incorporated.
A grandes rasgos, la base sobre la que estas empresas compiten varía según los mercados finales y las regiones geográficas.
Esto incluye competir sobre la base de su capacidad para desarrollar oportunamente nuevos productos y la propiedad intelectual subyacente y para cumplir con los requisitos del cliente en términos de costo, características del producto, calidad, garantía y disponibilidad.
Además, sus negocios de soluciones de sistemas requieren un conocimiento profundo de un mercado de aplicaciones determinado para desarrollar soluciones de sistemas robustas y recursos calificados de soporte al cliente.