El Salón Internacional de la Proteína Animal (SIAVS) de Brasil ampliará su alcance ya no sólo con la inclusión de carne de cerdo y aves.
Ahora en la edición de 2024 incluirá además:
- Carne de vacuno.
- Lácteos.
- Carnes de peces de cultivo.
- Otras cadenas que componen la producción de proteína animal en Brasil.
Tradicionalmente el SIAVS ha representado la avicultura y porcicultura en Brasil, integrando todos los eslabones, desde proveedores hasta productores y exportadores de aves, cerdos, huevos, patos, pavos y otras proteínas.
En el SIAVS participan empresas de maquinaria y equipo, casas genéticas, laboratorios, compañías de insumos biológicos y farmacéuticos y empresas de logística, entre varios otros proveedores de la cadena productiva.
Programado para los días 6, 7 y 8 de agosto de 2024, en el nuevo Distrito Anhembi, en São Paulo, en este evento participarán:
- 2,500 productores.
- 25,000 visitantes.
- 10 marcas de proteína animal.
- 31 exhibidores.
- 2,500 congresistas.
- 5 países.
- 80 oradores.
- 40 empresas de la salud animal.
- 40 empresas de insumos.
SIAVS
La edición de 2024 del SIAVS tendrá una gran novedad: su área será 35% mayor que la del evento anterior, alcanzando cerca de 25,000 metros cuadrados.
Según la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en esta edición, las empresas de proteína animal llevarán a cabo diversas acciones de imagen y tendrán reuniones con supermercados, minoristas y mayoristas de Brasil.
También tendrán la oportunidad de interactuar con importadores presentes en el evento.
Para los organizadores, el evento en 2022 fue un éxito para los agronegocios, con casi 550 millones de dólares en exportaciones en sólo tres días.
Esta vez, el SIAVS contará no solo con mataderos, sino también con empresas de equipos, insumos biológicos y farmacéuticos, alimentos balanceados, proveedores de servicios, y casas genéticas, entre otros participantes clave de la cadena productiva.
Además de los expositores, el SIAVS ofrecerá un extenso programa de conferencias. Este incluirá iniciativas tradicionales, como el Panel de CEOs, con los líderes de los principales agronegocios del país, así como nuevas sesiones enfocadas en temas técnicos y actuales.
Durante la ceremonia de apertura, también se llevará a cabo el mayor encuentro político de las industrias en Brasil.
Estarán presentes líderes de los poderes ejecutivo y legislativo a nivel nacional, así como los principales estados productores.