En los últimos años, muchas empresas eléctricas han priorizado la transición de sus activos de generación de energía a fuentes de energía renovable, destacó la empresa RCM Technologies.
La Administración de Información Energética (EIA) estima que 38% de la capacidad de generación eléctrica de los Estados Unidos estará compuesta por activos eólicos y solares para 2050.
Esta expansión requerirá una gran inversión en la infraestructura de transmisión de la nación para interconectar estos recursos renovables con el red de energía.
Según RCM, los proyectos de esta escala requerirán experiencia en ingeniería y diseño, así como la utilización de servicios EPC.
A medida que la producción industrial mundial se recupera de la debilidad relacionada con la pandemia en 2020 y 2021, RCM cree que su grupo Industrial y de Procesos está bien posicionado para aprovechar el contexto.
Al mismo tiempo, las empresas de la industria química están volviendo a priorizar el gasto en tecnologías de descarbonización, y muchas empresas químicas estadounidenses esperan poner énfasis en las materias primas renovables y las nuevas tecnologías de reciclaje de carbono.
Al respecto, RCM considera que sus servicios de ingeniería de procesos pueden desempeñar un papel fundamental en esta oportunidad multimillonaria.
Energía renovable
El grupo de ingeniería de la empresa sigue enfocado en áreas de crecimiento, principalmente dentro de las industrias de energía eléctrica, aeroespacial, marítima y de transporte, comercial e industrial, de petróleo y gas, así como de biocombustibles.
Por otra parte, en la industria de servicios de atención médica, la escasez de enfermeras y otro personal médico en los Estados Unidos ha llevado a un aumento en la actividad comercial de las empresas de servicios de atención médica, incluido el grupo de atención médica especializada de la empresa.
Debido en parte al envejecimiento de la población y la tecnología médica mejorada, se espera que la demanda de profesionales de la salud seleccionados continúe durante los próximos años, con énfasis en aprovechar la tecnología para ampliar el acceso a la atención.
La mayor adopción de la telemedicina, un área en la que el grupo Specialty Health Care ha desarrollado nuevas ofertas de servicios, es un ejemplo principal.
RCM se dedica a brindar soluciones para satisfacer las necesidades comerciales de sus clientes mediante la prestación de servicios de ingeniería, atención médica especializada, ciencias de la vida y tecnología de la información.