Con la mejora continua de la tecnología de producción y procesamiento de fibra de carbono, ésta ha ganado más cuota de mercado en los brazos robóticos, sobre todo en los robots industriales, indica la empresa J-Star Holding Co.
En comparación con los brazos robóticos tradicionales de aleación de aluminio y acero aleado, los brazos robóticos de fibra de carbono tienen mayor flexibilidad, resistencia a las fracturas y una vida útil más larga.
Además, la amortiguación de vibraciones de los brazos robóticos de fibra de carbono permite un control y posicionamiento precisos, lo que mejora la velocidad de trabajo y la eficacia de los robots.
Con la aceleración del proceso de automatización y la amplia aplicación de la robótica industrial, se espera que la fibra de carbono siga desarrollándose y sea favorecida por clientes intermedios.
También se proyecta que el mercado mundial de brazos robóticos crezca a una tasa de crecimiento anual compuesto de aproximadamente 14.0% durante el periodo de previsión, pasando de 24,900 millones de dólares en 2021 a 42,000 millones en 2025.
Fibra de carbono
La estabilidad y biocompatibilidad de los materiales de fibra de carbono han atraído gran atención en dispositivos médicos y biomateriales.
Además, con la mejora continua de la producción de fibra de carbono y la tecnología de procesamiento, la fibra de carbono ha ganado cuota de mercado en los brazos robóticos, en particular los robots industriales.
En comparación con los brazos robóticos tradicionales de aleación de aluminio y acero aleado, los brazos robóticos de fibra de carbono tienen mayor flexibilidad, resistencia a las fracturas y una vida útil más larga.
En efecto, la amortiguación de vibraciones de los brazos robóticos de fibra de carbono permite un control y posicionamiento precisos, lo que mejora la velocidad de trabajo y la eficacia de los robots.
Con la aceleración del proceso de automatización y la amplia aplicación de la robótica industrial, se espera que la fibra de carbono se desarrolle aún más y sea favorecida por los clientes intermedios.
Por lo tanto, J-Star Holding Co. tiene la intención de ampliar aún más su producción de productos sanitarios y actualmente está en conversaciones con una serie de clientes en relación con nuevos proyectos sobre determinados productos sanitarios.
Como sociedad de cartera sin operaciones materiales propias, la operaciones de J-Star Holding Co. se llevan a cabo a través de sus filiales en la República Popular China, Taiwán, Hong Kong y Samoa, con su sede en Taiwán.