La empresa mexicana GICSA construye el desarrollo comercial Paseo Xochimilco, en la Ciudad de México, donde invertirá 1,909 millones de pesos.
El proyecto está ubicado en la avenida División del Norte con acceso del Periférico, la zona sur de la ciudad y dentro de la gran población de Xochimilco, con un gran estacionamiento cubierto en sótanos brindando seguridad para sus visitantes.
La excelente localización del complejo se ve beneficiada debido a que en la actualidad hay una ausencia de grandes cadenas departamentales y comercio organizado bajo un concepto de gran modernidad y funcionalidad en la zona.
Sus principales inquilinos serán tiendas departamentales, cines, tiendas de ropa, joyerías, un centro de entretenimiento infantil, restaurantes y otros. El complejo contará con un área rentable bruta en metros cuadrados (ABR) total de aproximadamente 49,316 m2.
La construcción de este proyecto comenzó durante el segundo semestre de 2015 y esperamos que comience a operar durante el segundo semestre de 2018.