Los ingresos de la industria de alquiler de equipos de América del Norte aumentaron aproximadamente 4% en 2021, año tras año, indicó United Rental, basándose en estimaciones de American Rental Association (ARA).
United Rentals es la empresa de alquiler de equipos más grande del mundo, opera en los Estados Unidos y Canadá y tiene una presencia limitada en Europa, Australia y Nueva Zelanda.
En 2021, los ingresos de la empresa por alquileres aumentaron 14.9% en forma interanual, lo que incluyó el impacto de la adquisición de General Finance, que se completó en mayo de 2021.
El alza en los ingresos incluye el impacto significativo en 2020 de Covid-19, que resultó en una disminución del volumen de alquiler en respuesta a las órdenes de refugio en el lugar y otras restricciones del mercado.
Como resultado, la participación de mercado estimada de United Rental en América del Norte de aproximadamente 15% en 2021 aumentó desde el 14% en 2020.
Hacia delante, en 2022, según sus análisis de pronósticos de la industria e indicadores macroeconómicos, United Rental espera una continuación de la recuperación del mercado experimentada en 2021, luego de una caída del mercado en 2020, que incluyó el impacto pronunciado de Covid-19.
Específicamente, la compañía prevé que los ingresos por alquiler de equipos de la industria de América del Norte aumenten aproximadamente 10% en 2022.
Alquiler de equipos
Según las estimaciones de ARA, los ingresos de esta industria de América del Norte en 2020 bajaron aproximadamente 12% año tras año, con disminuciones similares en los Estados Unidos y Canadá.
En 2020, los ingresos de la empresa por alquileres de todo el año disminuyeron 10.3% interanual.
Estima que su participación en el mercado de América del Norte de aproximadamente el 13% aumentó levemente en 2020.
La disminución en los ingresos por alquiler incluye el impacto del nuevo coronavirus, lo que resultó en una disminución del volumen de alquileres en respuesta a las órdenes de refugio en el lugar y otras restricciones del mercado.
En 2021, según sus análisis de pronósticos de la industria e indicadores macroeconómicos, la empresa espera una modesta recuperación del mercado luego de las caídas experimentadas en 2020, que incluyeron el impacto pronunciado de Covid-19.
Específicamente, la empresa prevé que los ingresos por alquiler de equipos de la industria de América del Norte aumenten alrededor de 2%, y se espera un mayor crecimiento en Canadá que en los Estados Unidos.