En los últimos años, la industria del juguete ha experimentado una consolidación sustancial tanto entre las empresas como entre los minoristas de juguetes, indica SRM Entertainment, Inc.
Las dos mayores empresas de juguetes de Estados Unidos, Mattel y Hasbro, poseen colectivamente una participación dominante en el mercado nacional de juguetes sin vídeo.
Además, cientos de empresas más pequeñas compiten en el diseño y desarrollo de nuevos juguetes, la adquisición de licencias de personajes y productos, y la mejora y expansión de productos y líneas de productos introducidos anteriormente.
Por consiguiente, SRM Entertainment considera que la consolidación en curso de las empresas de juguetes le brinda mayores oportunidades de crecimiento, debido al deseo de los minoristas de no depender completamente de unas pocas empresas de juguetes dominantes.
También la concentración de minoristas permite a esta empresa enviar productos, gestionar relaciones de cuentas y realizar un seguimiento de la información del punto de venta de forma más eficaz y eficiente.
SRM Entertainment es un diseñador y desarrollador confiable de juguetes y souvenirs, que vende en los parques temáticos y lugares de entretenimiento más grandes del mundo.
Industria del juguete
Fortune Business Insights estima que las ventas globales anuales en el mercado de juguetes alcancen los 230,600 millones de dólares en 2028, un aumento con respecto a los 106,000 millones de dólares de ventas globales en el mercado de juguetes en 2020.
El negocio SRM Entertainment se basa en el principio de que casi todo el mundo es fanático de algo y la evolución de la cultura pop está generando mayores oportunidades para la lealtad de los fanáticos.
¿Qué más dice la empresa sobre esto? Cree que productos caprichosos, divertidos y únicos permiten a los fanáticos expresar su afinidad por su “algo” favorito, ya sea una película, un programa de televisión, una celebridad favorita o un restaurante favorito.
La empresa Infunde sus diseños distintivos y sensibilidad estética en una amplia variedad de categorías de productos, que incluyen figuras, peluches, accesorios, indumentaria y artículos para el hogar.
Con su estilo único, experiencia en la cultura pop, amplia distribución de productos y precios altamente accesibles, SRM Entertainment ha desarrollado seguidores apasionados por sus productos que han apuntalado el crecimiento de esta empresa.