Ingreso agrícola en EU bajaría 4.5% interanual en 2022, de acuerdo con proyecciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).
El ingreso agrícola neto en Estados Unidos en 2021 aumentó 25.1% en comparación con 2020, debido a la producción de cultivos de Estados Unidos y al aumento de las exportaciones de productos básicos, lo que se compensó parcialmente con una reducción de pagos directos del programa agrícola del gobierno federal.
En ese contexto, la empresa Titan Machinery, uno de los mayores distribuidores estadounidenses de equipos agrícolas y de construcción, indicó que sus ingresos del segmento agrícola para el año fiscal 2022 aumentaron 21.5% o 190.3 millones de dólares en comparación con el mismo período del año anterior.
Sus ventas en la misma tienda de agricultura aumentaron 19.3% en el año fiscal 2022, en comparación con el año fiscal 2021.
Las ventas de equipos se vieron impulsadas por una mayor demanda de equipos debido a los precios más altos de las materias primas y los ingresos agrícolas netos más altos.
Las adquisiciones de HorizonWest y Jaycox, que se completaron en mayo de 2020 y diciembre de 2021, respectivamente, también contribuyeron al crecimiento total de las ventas del segmento.
Ingreso agrícola
Titan Machinery posee y opera una red de tiendas de equipos agrícolas y de construcción de servicio completo en los Estados Unidos y Europa.
La empresa ha sido un distribuidor autorizado de CNH Industrial, quien es un fabricante y proveedor líder de equipos agrícolas y de construcción e incluye las marcas Case IH Agriculture, New Holland Agriculture, Case Construction y New Holland Construction.
Según la información que nos proporcionó CNH Industrial, Titan Machinery es el distribuidor minorista más grande del mundo de equipos Case IH Agriculture, uno de los distribuidores minoristas más grandes de equipos Case Construction en América del Norte y uno de los distribuidores minoristas más grandes de New Holland Agriculture y Equipos New Holland Construction en Estados Unidos.
Además de las marcas de CNH Industrial, la empresa vende y repara equipos fabricados por una variedad de otros fabricantes.
En 2021, CNH Industrial generó 17,800 millones de dólares en ingresos de sus operaciones de equipos.
CNH Industrial es el segundo mayor fabricante mundial de equipos agrícolas y fabrica las marcas de equipos Case IH Agriculture y New Holland Agriculture.
Case IH Agriculture, reconocida por el color rojo de sus equipos, posee más de 170 años de herencia en equipos agrícolas.
Por su parte, New Holland Agriculture, reconocida por el color azul de sus tractores y el color amarillo de sus equipos de cosecha y heno, tiene más de 120 años de experiencia en la industria de equipos agrícolas.
También las marcas Case Construction y New Holland Construction son propiedad y están operadas por CNH Industrial.