Jabil, uno de los principales proveedores de servicios y soluciones de fabricación en el mundo, destacó cuatro razones para ser contratado.
Históricamente, la industria en la que opera ha estado compuesta por empresas que brindan una gama de servicios de diseño y fabricación a empresas que utilizan componentes electrónicos en sus productos.
En los últimos años, la industria se ha expandido para incluir clientes que requieren productos y servicios más allá de los componentes electrónicos, incluidos los componentes plásticos y metálicos, los envases y el moldeo por inyección.
Jabil monitorea el entorno económico actual y su impacto potencial tanto en los clientes a los que sirve como en sus mercados finales, y administra de cerca sus costos y recursos de capital para poder responder de manera adecuada a medida que cambian las circunstancias.
Industria
A largo plazo, la empresa cree que los factores que impulsan a sus clientes y clientes potenciales a utilizar los servicios de su industria incluyen:
Fabricación eficiente
Los proveedores de servicios de fabricación a menudo pueden fabricar productos a un coste total reducido para las empresas.
Estas ventajas de costos resultan de una mayor utilización de la capacidad y eficiencias de escala debido a la demanda diversificada de productos y, en general, un mayor enfoque en los componentes del costo de fabricación.
Al mismo tiempo, las empresas buscan cada vez más reducir su inversión en inventario, instalaciones y equipos utilizados en la fabricación y priorizan las inversiones de capital en otras actividades como ventas y marketing e investigación y desarrollo (I + D).
Según Jabil, este cambio estratégico en el despliegue de capital ha contribuido a aumentar la demanda y el interés en la subcontratación a proveedores de servicios de fabricación externos.
Aceleración del tiempo de comercialización y del volumen de productos
Los proveedores de servicios de fabricación a menudo pueden ofrecer arranques de producción acelerados y lograr altas eficiencias en la puesta en producción de nuevos productos.
También los proveedores pueden escalar más rápidamente la producción para mercados cambiantes y posicionarse en ubicaciones globales que sirven a los principales mercados mundiales.
Con ciclos de vida de productos cada vez más cortos, destacó Jabil, estos servicios clave permiten que se vendan nuevos productos en el mercado en un período de tiempo acelerado.
Acceso a tecnologías avanzadas de diseño y fabricación
Al utilizar proveedores de servicios de fabricación, los clientes obtienen acceso a tecnologías avanzadas adicionales en los procesos de fabricación, así como al diseño de productos y producción, que pueden ofrecer a los clientes mejoras significativas en el rendimiento, la calidad, el costo, el tiempo de comercialización y la capacidad de fabricación de sus productos.
Mejora de la gestión de inventarios y el poder adquisitivo
Los proveedores de servicios de fabricación a menudo pueden administrar de manera más eficiente tanto las adquisiciones como el inventario, y han demostrado competencia en la compra de componentes a precios mejorados debido a la escala de sus operaciones y la interacción continua con el mercado de materiales.
Jabil
La empresa es uno de los principales proveedores de servicios y soluciones de fabricación en todo el mundo.
Jabil brinda servicios integrales de diseño, producción y gestión de productos electrónicos a empresas de diversas industrias y mercados finales.
De acuerdo con su propia promoción, los servicios de esta empresa permiten a sus clientes reducir los costos de fabricación, mejorar la gestión de la cadena de suministro, reducir la obsolescencia del inventario, bajar los costos de transporte y disminuir el tiempo de cumplimiento del producto.
Sus soluciones y servicios de gestión de la cadena de suministro y fabricación incluyen innovación, diseño, planificación, fabricación y montaje, entrega y gestión del flujo de recursos y productos.
La empresa lleva a cabo sus operaciones en instalaciones ubicadas en todo el mundo, incluidos, entre otros, China, Hungría, Malasia, México, Singapur y Estados Unidos.
Para el año fiscal que finalizó el 31 de agosto de 2021, tuvo ingresos netos de 29,300 millones de dólares y un ingreso neto atribuible a Jabil Inc. de 696 millones de dólares.