Knight-Swift Transportation Holdings Inc. espera que sus gastos de capital netos estén en el rango de entre 550 y 575 millones de dólares para todo 2019.
Principalmente esas inversiones se dirigirán a reemplazos de tractores y remolques existentes, así como en su red de terminales y servicios para el conductor.
Hasta ahora, Knight-Swift financia las compras principalmente con efectivo y endeudamiento en su facilidad de crédito renovable, y espera depender menos del arrendamiento.
Los gastos de capital, netos de los ingresos por disposición, fueron de 49.1 millones de dólares en el primer trimestre de 2019, mientras que el promedio de las as edades de las flotas de tractores Knight y Swift fueron de 2.0 y 2.2 años, respectivamente.
A grandes rasgos, Knight-Swift es un proveedor de servicios de transporte y logística de múltiples camiones que utilizan una red nacional de unidades de negocios y terminales en Estados Unidos y México para atender a los clientes en toda América del Norte.
Además de operar la flota de tractores más grande del país, Knight-Swift también tiene contratos con proveedores de equipos de terceros para proporcionar una amplia gama de servicios de carga de camiones a sus clientes al tiempo que crea empleos para sus asociados y oportunidades de negocio para contratistas independientes.
Los ingresos totales de la empresa sumaron 1,205 millones de dólares en el primer trimestre de 2019, una baja interanual de 5.2 por ciento.
Cierre de año para Knight-Swift
Durante 2018, cubrió 1,900 millones de millas cargadas en toda América del Norte, contribuyendo a un ingreso total consolidado de 5,300 millones de dólares y un ingreso operativo consolidado de 569 millones de dólares.
Operó en el año pasado un promedio de 15,743 tractores de la empresa, 3,413 tractores contratistas independientes y 69,544 remolques dentro de sus segmentos Knight Trucking, Swift Truckload, Swift Dedicated y Swift Refrigerated.
Además, operó un promedio de 640 tractores y 9,330 contenedores intermodales dentro de su segmento Swift Intermodal. Los otros segmentos reportables de la compañía son Logistics y Swift Intermodal.