Knight-Swift Transportation Holdings Inc., el mayor transportista de carga de camiones de Norteamérica, duplicó (120%) sus ingresos en 2018, para llegar a 5,344 millones de dólares.
La compañía es un proveedor de soluciones de transporte desde su sede en Phoenix, Arizona, y proporciona servicios de transporte, intermodales y de logística de múltiples camiones en una red nacional de unidades de negocios y terminales en Estados Unidos y México para atender a los clientes en toda América del Norte.
Resultados financieros de Knight-Swift Transportation
Además de sus servicios de carga de camiones, Knight-Swift tiene contratos con proveedores de capacidad de terceros para proporcionar una amplia gama de servicios de carga de camiones a sus clientes mientras crea empleos de para sus asociados y oportunidades de negocio para contratistas independientes.
Durante 2018, cubrió 1,900 millones de millas cargadas para los cargadores en toda América del Norte, contribuyendo a un ingreso operativo consolidado de 569 millones de dólares.
También en 2018, operó un promedio de 15,743 tractores de la empresa, 3,413 tractores de contratistas independientes y 69,544 remolques dentro de sus segmentos Knight Trucking, Swift Truckload, Swift Dedicated y Swift Refrigerated.
Al mismo tiempo, operó un promedio de 640 tractores y 9,330 contenedores intermodales dentro de su segmento Swift Intermodal. Los seis segmentos de Knight-Swift Transportation son Knight Trucking, Swift Truck, Swift Dedicated, Swift Refrigerated, Knight Logistics y Swift Intermodal.
Expansión empresarial
Históricamente, Knight-Swift Transportation ha crecido a través de una combinación de crecimiento orgánico, así como por medio de fusiones y adquisiciones.
Las fusiones y adquisiciones han mejorado los negocios y ofertas de servicios de Knight-Swift con terminales adicionales, asociados de conducción, equipos de ingresos y capacidad.
Sus múltiples ofertas de servicios, capacidades y modos de transporte le permiten transportar u organizar el transporte de productos básicos generales para su diversificada base de clientes en todo Estados Unidos y México utilizando sus equipos, tecnología de la información, empleados de conducción calificados y empleados que no son conductores.