Knight-Swift Transportation Holdings Inc. operó un promedio de 16,432 tractores de propios en 2019, un alza de 4.4% frente al año anterior.
Además prestó sus servicios con 2,445 tractores de contratistas independientes y 58,315 remolques en su segmento de Camiones.
Knight-Swift Transportation es el transportista de carga de camiones más grande de América del Norte y un proveedor de soluciones de transporte, desde su sede en Phoenix, Arizona.
Comparativamente, durante 2018, operó un promedio de 15,743 tractores de la compañía, 3,413 tractores contratistas independientes y 69,544 remolques.
La empresa proporciona múltiples servicios de transporte, intermodal y logística de carga de camiones utilizando una red nacional de unidades de negocios y terminales en Estados Unidos y México para atender a los clientes en toda América del Norte.
Además de sus servicios de carga de camiones, Knight-Swift Transportation tiene contratos con proveedores de capacidad de terceros para proporcionar una amplia gama de servicios de carga de camiones a sus clientes.
Knight-Swift Transportation: su integración
Durante 2019, cubrió 1,400 millones de millas cargadas para personas y empresas en toda América del Norte, contribuyendo a ingresos totales consolidados de 4,800 millones de dólares e ingresos operativos consolidados de 427.4 millones de dólares.
Asimismo, operó en el año pasado un promedio de 643 tractores y 9,862 contenedores intermodales dentro de su segmento Intermodal.
Históricamente, la empresa ha crecido a través de una combinación de crecimiento orgánico, así como a través de fusiones y adquisiciones.
Las fusiones y adquisiciones han mejorado las ofertas de negocios y servicios de Knight y Swift con terminales adicionales, asociados de conducción, equipos de ingresos y capacidad.
En general, su objetivo es proporcionar servicios de carga de camiones, intermodales y logísticos que, cuando se combinan, lideran la industria en cuanto a margen y crecimiento, al tiempo que proporcionan soluciones eficientes y rentables para sus clientes.