A partir de enero de 2022, la cartera de ventas de Lear Corporation para el periodo de 2022 a 2024 es de 3,300 millones de dólares, un aumento de 18% interanual.
Por separado, la cartera de ventas actual de la empresa refleja 1,300 millones de dólares relacionados con 2022 y, respectivamente, 70 y 30% relacionados con Segmentos Seating y E-Systems.
Además, la cartera de ventas de 2022 a 2024 en sus empresas conjuntas no consolidadas es de aproximadamente 570 millones de dólares.
Para tomar en cuenta: la cartera de pedidos de ventas actual de Lear Corporation supone volúmenes basados en las proyecciones industriales independientes de IHS Markit a diciembre de 2021 y estimaciones internas, un tipo de cambio del euro de $1,13/euro y un tipo de cambio del RMB chino de 6.50/US$.
Esta acumulación de ventas generalmente está sujeta a una serie de riesgos e incertidumbres, incluidos los volúmenes de producción de vehículos en programas nuevos y de reemplazo y las tasas de cambio, así como el momento de los lanzamientos de producción y los cambios en los planes de desarrollo del cliente.
Lear Corporation
En 2021, General Motors y Ford, dos de los mayores fabricantes de automóviles y camiones ligeros del mundo, representaron 18 y 14% de las ventas netas de Lear Corporation, respectivamente.
Además, Volkswagen, Daimler y Stellantis representaron 12, 11 y 11% de sus ventas netas de 2021, respectivamente.
Lear Corporation suministra y tiene experiencia en todos los segmentos de vehículos del mercado automotriz.
Su contenido de ventas tiende a ser mayor en aquellas plataformas y segmentos de vehículos que ofrecen más características y funcionalidad.
Al mismo tiempo, la popularidad de plataformas y segmentos de vehículos particulares varía con el tiempo y según el mercado regional.
La empresa espera continuar ganando nuevos negocios y aumentar las ventas a un ritmo mayor que la producción general de la industria automotriz.
En general, los clientes de Lear Corporation otorgan negocios a sus proveedores de varias maneras, incluida la adjudicación de sistemas completos, lo que permite a los proveedores fabricar componentes internamente o comprar componentes de otros proveedores a su discreción.
Algunos de sus clientes también eligen otorgar ciertos componentes directamente a los proveedores de componentes e independientemente de la adjudicación del sistema completo.