J&J Snack Foods Corp. tiene como sus principales cuatro proveedores de jarabe para bebidas congeladas a The Coca-Cola Company, Keurig Dr. Pepper, Pepsi Cola Company y Jogue.
La empresa es el mayor productor de pretzels blandos de Estados Unidos, fabrica aperitivos y distribuye bebidas congeladas que comercializa en Estados Unidos a escala nacional a los sectores de la restauración y los supermercados minoristas.
Entre su productos de aperitivo destacan: pretzels blandos que se comercializan bajo las marcas Superpretzel, Brauhaus, Auntie Anne’s y Bavarian Bakery, novedades congeladas que se comercializan bajo las marcas Dippin’ Dots, Luigi’s, Whole Fruit, Icee, Dogsters, Philly Swirl, Sour Patch y Minute Maid, churros comercializados bajo las marcas Tio Pepe’s y California Churros y productos de panadería vendidos bajo las marcas Readi-Bake, Country Home, Mary B’s, Daddy Ray’s y Hill & Valley.
Otros productos de aperitivo son los funnel cake, que se venden bajo la marca The Funnel Cake Factory, y los productos de mano, que se venden bajo marcas más pequeñas. Los principales productos de bebidas congeladas de la empresa son las bebidas carbonatadas congeladas de la marca Icee y las bebidas no carbonatadas congeladas de la marca Slush Puppie.
Proveedores de bebidas
Las ventas de servicios de alimentación y bebidas congeladas de la empresa se realizan principalmente a clientes de servicios de alimentación, incluyendo bares y puestos de comida en cadenas líderes, grandes almacenes, tiendas de descuento, clubes de almacenes y tiendas de conveniencia; centros comerciales; restaurantes de comida rápida e informal; estadios y estadios deportivos; parques temáticos y de ocio; cines; minoristas independientes; y escuelas, colegios y otras instituciones.
Por otro lado, los clientes de supermercados minoristas de la empresa son principalmente cadenas de supermercados.
En particular, los pretzels blandos se venden en los segmentos de restauración y supermercados minoristas. Las ventas de pretzels blandos ascendieron a 19% de los ingresos de la compañía en el año fiscal 2022 y a 20% tanto en el año fiscal 2021 como en el año fiscal 2020.
Algunas de las galletas saladas blandas de la empresa cumplen la normativa del USDA como equivalente nutricional del pan a efectos del programa de almuerzos escolares del USDA, lo que permite a las escuelas participantes obtener del USDA un reembolso parcial del coste de las galletas saladas blandas de la empresa.
Los pretzels blandos de la empresa se fabrican según una fórmula patentada.