La categoría de bebidas gaseosas al por menor en Estados Unidos creció 14% durante 2022 y el segmento de ginger ale aumentó 13%, de acuerdo con la empresa Reed’s, Inc.
Ahora el segmento girger ale es un mercado de 1,500 millones de dólares.
Reed’s cree que el crecimiento del refresco de jengibre se debe principalmente a que los consumidores lo perciben como una alternativa más saludable que otros refrescos.
Por ello, su nueva línea de ginger ales elaboradas con jengibre auténtico responde a esta percepción y está preparada para irrumpir en el segmento.
¿Qué es Ginger ale? Una bebida gaseosa de origen inglés fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón.
Como consecuencia de la pandemia de Covid-19, los consumidores están reorientando su consumo hacia productos más saludables.
También Reed’s considera que existe un importante potencial de crecimiento si los consumidores abandonan las bebidas convencionales que contienen ingredientes artificiales y conservantes en favor de alternativas naturales de gran sabor.
Ginger ale
A continuación se enumeran las tendencias de consumo que se están acelerando y que apoyan a las marcas de Reed’s.
- Natural: El interés por los productos naturales se ha generalizado.
- Etiqueta limpia: 62% de los estadounidenses evita al menos un ingrediente.
- Azúcar reducido: Una tendencia favorable para las bebidas sin azúcar de Reed’s , 67% de los consumidores prefieren refrescos bajos en azúcar o sin azúcar. Dicen que están reduciendo su consumo de azúcar.
- A base de plantas: 39% de los consumidores intenta activamente comer más alimentos de origen vegetal.
- Artesanal: Sigue creciendo el atractivo de las marcas de mayor calidad, independientes y más auténticas.
- Premium: La tendencia a apostar por la calidad se ha acelerado durante la pandemia, con consumidores que derrochan en bebidas Premium en el comercio minorista, incluyendo mezcladores Premium.
Cócteles más saludables: Cada vez más consumidores buscan alternativas sin alcohol con sabores atrevidos y únicos.
Con ventas netas por 53 millones de dólares en 2022, Reed’s es propietaria de una cartera líder de bebidas artesanales y naturales que se vende en más de 45,000 puntos de venta en todo Estados Unidos.
El mercado estadounidense de ginger ale representa cerca de una tercera parte del mercado mundial de esta bebida, de acuerdo con Future Market.