Micropac Industries compite en la producción de microcircuitos con 35 empresas certificadas y con fabricantes de equipo original (OEM).
Hay aproximadamente 35 empresas de fabricación independientes que están certificadas para suministrar microcircuitos según MIL-PRF-38534 o suministrar semiconductores según MIL-PRF-19500.
Además, los OEM fabrican microcircuitos híbridos para sus necesidades internas.
Micropac Industries compite con todos ellos en los negocios de microcircuitos híbridos, administración de energía y optoelectrónica.
Entre sus principales competidores están: TTM Technologies, Cobham Advanced Electronic Solutions, TT Electronics e Infineon Technologies.
Por lo general, las piezas y las materias primas de los productos de Micropac Industries están disponibles en más de una fuente.
A excepción de ciertos productos optoelectrónicos, la compañía no fabrica las piezas o los materiales básicos que se utilizan en la producción de sus productos.
Algunos de los principales proveedores de la empresa son NTK Technologies, W. L Gore, Hughes Circuits, Semi-Dice y TTI.
Micropac Industries
Los productos de la compañía son personalizados (circuitos específicos de la aplicación diseñados y fabricados para cumplir con los requisitos particulares de un solo cliente) o componentes patentados estándar.
Los componentes y ensamblajes diseñados a medida representaron aproximadamente 30% de las ventas de la empresa para el año fiscal finalizado el 30 de noviembre de 2021 y el 31 % para el año fiscal 2020.
A su vez, los componentes y ensamblajes estándar representaron alrededor de 70% de las ventas de la compañía para el año fiscal finalizado 30 de noviembre de 2021 y fueron 69% para el año fiscal 2020.
La empresa ofrece microelectrónica, sensores y pantallas, y productos optoelectrónicos, para incluir componentes y ensamblajes que ofrecen una amplia gama de productos vendidos a los mercados industrial, médico, militar, aeroespacial y espacial.
Las tecnologías microelectrónicas, incluidos los microcircuitos personalizados, los relés de estado sólido, los amplificadores operacionales de potencia y los reguladores, representaron 29% del negocio de la empresa en 2021 en comparación con 33% en 2020.
Por su parte, los sensores y las pantallas alcanzaron una cobertura de 45% del negocio de la empresa y el producto de optoacopladores representó 26% del negocio en 2021.