La empresa española OHL informó que realiza más de 140 millones de transacciones de cobro de telepeaje en México al año.
A través de TeleVía, su la marca comercial operadora de telepeaje en México, cuenta con más de un millón y medio de clientes en este servicio y ofrece a los usuarios de la red nacional de 4,000 km. de autopistas de cuota sus sistemas de telepeaje de alta velocidad.
OHL ejecuta más de 140 millones de transacciones de cobro al año y trabaja, de la mano con TTS, en la mejora continua de sus sistemas de Back Office Operacional (OBO) y Back Office Comercial (CBO) para garantizar la seguridad y trazabilidad de sus operaciones.
Cuenta con un “Disaster Recovery Center”, el cual protege a los sistemas desarrollados y elimina riesgos frente a posibles incidencias.
En México, opera las concesiones del Circuito Exterior Mexiquense, la Autopista Amozoc-Perote, el Viaducto Bicentenario, la Autopista Urbana Norte, la Supervía Poetas, el Libramiento Elevado de Puebla, la Autopista Atizapán-Atlacomulco y el Aeropuerto Internacional de Toluca.