Parker-Hannifin Corporation espera que para 2020 sus ventas aumenten entre 3.0 y 5.6% desde el nivel de 2019.
Asimismo prevé que sus márgenes operativos varíen de 20.4 a 21.0 por ciento. Una mayor concentración de volumen OEM comercial en la futura mezcla de productos y costos de desarrollo de nuevos productos más altos de lo esperado podrían dar como resultado márgenes más bajos.
Parker es una corporación estadounidense especializada en tecnologías de control y movimiento. Su sede corporativa se encuentra en Mayfield Heights, Ohio, en Greater Cleveland.
Business Segment Information
En particular, su segmento de sistemas aeroespaciales produce sistemas y componentes hidráulicos, de combustible, neumáticos y electromecánicos, que se utilizan en prácticamente todos los aviones domésticos comerciales, militares y de aviación general y también desempeña un papel vital en embarcaciones navales y sistemas de armas terrestres.
Mientras este segmento sirve a equipos originales y clientes de mantenimiento, reparación y revisión en todo el mundo, los productos de sistemas aeroespaciales se comercializan por empleados de ventas de campo y se venden directamente a fabricantes y usuarios finales.
Parker
Por añadidura, Parker proporciona soluciones de ingeniería de precisión para una amplia variedad de mercados móviles, industriales y aeroespaciales.
Sus instalaciones de fabricación, servicio, ventas, distribución y administración se encuentran en 37 estados dentro de Estados Unidos y en otros 49 países.
Parker vende sus productos como equipos originales y de reemplazo a través de centros de ventas y distribución en todo el mundo. Suministra productos a aproximadamente 459,000 clientes en prácticamente todas las industrias importantes de fabricación, transporte y procesamiento.
Por último tiene dos segmentos de informes: sistemas industriales diversificados y aeroespaciales. Para 2019, las ventas netas de Parker fueron de 14,300 millones de dólares. Los productos del segmento industrial diversificado representaron el 82% y los productos del segmento de sistemas aeroespaciales abarcaron el 18% restante.