Posco México, filial de la empresa surcoreana Posco, amplió su capacidad de producción anual a 900,000 toneladas de productos de acero galvanizado en diciembre de 2013 y produjo 558,000 toneladas de productos laminados en frío en 2016.
En México, Posco completó la construcción de una planta en agosto de 2009 con una capacidad de producción anual de 0.4 millones de toneladas de productos laminados en frío y comenzó la producción comercial para abastecer a los fabricantes de automóviles en México, sudeste de Estados Unidos y Sudamérica.
Para la matriz, los productos laminados en frío constituyen su mayor categoría de productos en términos de volumen de ventas e ingresos de productos de acero producidos por ella y vendidos directamente a clientes externos.
En 2016, su volumen de ventas de productos laminados en frío producidos por Posco y vendidos directamente a clientes externos aumentó 6.0% en comparación con su volumen de ventas en 2015, debido principalmente a un aumento en las ventas de productos laminados en frío fabricados y vendidos por Posco México.
Posco es el mayor productor de acero totalmente integrado en Corea del Sur, y uno de los mayores productores de acero del mundo, basado en la producción anual de acero crudo. Produjo aproximadamente 42.2 millones de toneladas de acero bruto en 2016 y aproximadamente 42.0 millones de toneladas en 2015.
Fabrica y vende una línea diversificada de productos de acero, incluyendo productos laminados en frío y laminados en caliente, productos de acero inoxidable, placas, alambrón y chapas de acero de silicio. Atiende a industrias manufactureras que consumen acero, incluyendo las industrias automotriz y de construcción naval, así como las de electrodomésticos, ingeniería y maquinaria.