Kimberly-Clark México (KCM) opera 10 plantas en México, de las cuales es propietaria de todas ellas y en las cuales fabrica una amplia variedad de productos.
Estas son las factorías y los productos que hace en cada una de ellas:
- Bajío, en San Juan del Río, Querétaro, donde produce fibra reciclada, papel tissue, papel higiénico, servilletas y toallas para cocina.
- Ecatepec, en el Estado de México. Ahí hace fibra reciclada, papel tissue, papel higiénico, servilletas, pañuelos faciales, toallas para manos y película para envoltura.
- Evenflo, en Cuautitlán, Estado de México. Fabrica aquí accesorios para la alimentación infantil y canguros.
- Morelia, en el Estado de Michoacán, elabora papel tissue.
- Orizaba, en Escamela, Estado de Veracruz, donde fabrica papel tissue, papel higiénico, servilleta y pañuelos faciales.
- Prosede, en Cuautitlán, Estado de México. En esta planta produce telas no-tejidas, cubiertas, pañales desechables, calzones entrenadores, toallas femeninas, protectores para ropa íntima y prendas para incontinencia de adulto desechables.
- Ramos Arizpe, en el Estado de Coahuila. Hace fibra reciclada, papel tissue, papel higiénico, servilletas y pañales desechables.
- Texmelucan, en el Estado de Puebla, donde fabrica papel higiénico, servilletas, toallas para manos, alcohol en gel y jabones.
- Tlaxcala, en Apizaco, Estado de Tlaxcala. En esa planta fabrica telas no-tejidas, pañales desechables y toallitas húmedas.
- Toluca, en el Estado de México. Ahí produce papel higiénico, toallas para manos, servilletas y toallas para cocina.
KCM se dedica a la producción y comercialización de productos al consumidor e institucionales y participa también en el negocio de cuidado para la salud. Ha desarrollado varias marcas reconocidas en México, como Kleenex, Pétalo, Suavel, Lys, Vogue, KleenBebé, Huggies, Kotex y Depend.
Durante 2016, aproximadamente el 95% de los ingresos de la compañía correspondieron a ventas en México.
La compañía produce la mayor parte de los productos que vende y solamente importa un pequeño porcentaje de artículos, cuyo volumen de ventas no justifica aún la inversión requerida para su producción local, así como productos que desea dar a conocer en el mercado.