26 de Noviembre, 2024

Portada » Que hacer en un día lluvioso – 20 ideas con amigos

Que hacer en un día lluvioso – 20 ideas con amigos

16 octubre, 2023
General
Foto: rawpixel.com

El desafío: no dejes que la lluvia te apague el ánimo

No hay nada mejor que el mal tiempo. No nos malinterpretes, nos encanta el clima veraniego y el sol, pero cuando afuera está húmedo también apreciamos la oportunidad de reducir el ritmo por un momento y simplemente relajarnos… o no.

 Hay un montón de cosas que puedes hacer en casa: recuperar el sueño, acurrucarte con un buen libro y una taza de chocolate caliente, organizar las fotos de tu último viaje, darte un baño caliente, compartir un momento íntimo con tu pareja. , o simplemente no hacer nada (como hacen los italianos). Como exploradores con picazón en los pies, sabemos que esta última sugerencia es, con diferencia, el desafío más difícil para las personas activas. Pero si está abrumado por los estudios y no puede disfrutar realmente del mal tiempo, siempre puede necesitar ayuda simplemente escribiendo «hacer mi trabajo de investigación» en la línea del motor de búsqueda, liberando así su tiempo libre.

 Si no puede quedarse quieto, pero afuera el clima es espantoso, esto es lo que puede hacer.

 20 ideas con amigos

  1. Ir a un museo o una galería de arte

Apuesto a que no los has visto todos, ¿verdad? Y dentro no llueve (a menos que haya una fuga). Además, visitar galerías ha alcanzado niveles completamente nuevos con esta aplicación que te permite escanear la pintura y luego te cuenta su historia.

  1. Visita una cueva

Explorar cuevas es una excelente manera de disfrutar de la naturaleza, incluso con mal tiempo. Allí tampoco llueve.

  1. Realice un viaje por carretera espontáneo o tome un tren.

Prepare un almuerzo ligero o refrigerios y admire el paisaje desde la ventana bañada por la lluvia.

  1. Planifica un viaje

¿No puedes irte ahora mismo? ¡Entonces comienza a planificar tu próxima escapada! Escriba una lista de destinos de ensueño y comience su investigación desde la comodidad de su hogar.

  1. Crea una lista de reproducción para un viaje por carretera

Añade un extra armónico a tu próximo viaje con una lista de reproducción personalizada. Reúnete con algunos amigos para pensar en una lista de excelentes canciones de conducción para tocar durante el camino. Está demostrado que empezar el viaje con la misma canción todos los días es la mejor manera de crear recuerdos duraderos.

  1. Relájese en una fuente termal o en un spa

Regálate una sesión de sauna o un masaje relajante. ¿Porque, porque no?

  1. Encuentra el mejor lugar para almorzar en la ciudad.

¿Disfrutas de comida, bebidas y largas tardes? Luego visita tu cafetería favorita y prueba algo nuevo en el menú.

  1. Hornea algunas delicias

Puede que no seas bueno horneando, pero tus amigos probablemente no. Ponte a cargo del vino mientras ellos sudan en la cocina.

  1. Invita a tus amigos y prepara una cena temática.

¿Trajiste a casa algunas recetas interesantes de tu último viaje? ¿Y tu mejor amigo es un maestro coctelero? Parece que tienes los ingredientes perfectos para una noche de comida del país que elijas.

  1. Haz un maratón de películas

Palomitas, cerveza, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Star Wars… El compañero perfecto para una ocasión así es una manta con capucha como esta https://nygex.ie/p/warm-hooded-blanket/. Imagínese hundirse en el abrazo de esta manta de felpa mientras se embarca en un viaje cinematográfico. Esta cálida manta con capucha se convierte en una parte indispensable de su noche de cine, protegiendo del frío e invitando a una sensación de comodidad incomparable. Entonces, mientras reúnes a tus seres queridos y te preparas para un maratón de películas, asegúrate de estar armado con los accesorios más esenciales y ¡deja que comience el viaje cinematográfico! ¿Que estas esperando?»

  1. Organiza una fiesta de pijamas

Tu cena o maratón de películas puede convertirse en una fiesta de pijamas o una pijamada. ¡Sigue la diversión!

Cuando desee organizar una gran fiesta de pijamas en su hogar, pruebe con letreros de neón personalizados en su hogar que no solo sirvan como la luz ambiental perfecta para la fiesta para animar a sus amigos que visitan su casa, sino también después de la fiesta. Cuando termine, también servirá como una hermosa pieza de decoración para su hermoso hogar, y podrá encenderlo cuando su corazón esté en el lugar correcto para bailar o tomar una copa.

  1. Organiza una noche de juegos

Utilice su reserva de juegos de mesa olvidada hace mucho tiempo o busque en línea nuevos juegos que pueda descargar e imprimir. Si te sientes creativo, incluso puedes crear un juego tú mismo. Algunos juegos populares para jugar con amigos en un día lluvioso incluyen Solitario Cartas o Solitario Clasico Jugar Cartas, rompecabezas y Corazones, todos los cuales se pueden jugar en línea o en persona.

  1. Ve a la librería o cafetería más cercana con amigos.

Puedes disfrutar de una taza de café en compañía de buenos amigos y buenos libros, e incluso dejar notas crípticas dentro de tus favoritos (los libros, no los amigos).

  1. Escapar de una sala de escape

Las salas de escape son cada vez más populares. Definitivamente lo pasarás genial (a menos que falles y quedes atrapado por toda la eternidad). 

  1. Filma un cortometraje con todos tus amigos.

Esta es tu oportunidad de volverte profundo y artístico. Hazles a tus amigos algunas preguntas fundamentales sobre la vida y filma sus respuestas.

  1. Sea voluntario por una buena causa

Puedes disfrutar del sol en un día lluvioso visitando un refugio de animales o una residencia de ancianos con un grupo de amigos. Para esto último, lleva algunas flores, productos horneados o dulces.

  1. Haz algo extremo

Hay una serie de actividades de alto octanaje que puedes disfrutar en el interior, como escalada en roca, patinaje sobre hielo, paintball, karting o incluso «yoga aéreo».

  1. 18. Aprende algo nuevo

Las clases de cocina o de cerámica son un escape acogedor del clima invernal del exterior.

  1. Sal a caminar y tírate a los charcos.

Necesitarás unas buenas botas de goma, un impermeable y un sentido de diversión infantil.

  1. Toma fotografías

De hecho, ¡el terrible clima brinda excelentes oportunidades para tomar fotografías!

En Escandinavia tienen palabras para describir la alegría del mal tiempo

En Suecia lo llaman mysigt, en Noruega koselig y los daneses lo llaman hyggelig. Literalmente estas palabras significan “acogedor”, pero en realidad se trata de dedicar tiempo a disfrutar con buena comida, buena compañía y buenos momentos.

 Y si te encanta estar al aire libre, recuerda:

«No existe el mal tiempo… ¡sólo ropa inapropiada!»

[themoneytizer id="51423-6"]