The Home Depot amplía su red de distribución para cumplir con su objetivo de llegar a 90% de la población de Estados Unidos con la entrega en el mismo día o al día siguiente para las ofertas de productos de mejora del hogar ampliadas, incluidos los productos grandes y voluminosos.
Para ello, la empresa invierte en un número significativo de nuevas instalaciones de distribución para impulsar la velocidad y la fiabilidad de la entrega.
Estas instalaciones incluyen centros de cumplimiento omnicanal, que entregan el producto directamente a los clientes, y las operaciones de entrega del mercado, que funcionan como centros locales para consolidar la carga para el envío a los clientes para la última milla de la entrega, con un enfoque en los aparatos.
Financial results of The Home Depot
También The Home Depot está añadiendo centros de distribución de plataforma, que manejan artículos grandes, como la madera, que se transportan en camiones de plataforma.
A finales del año fiscal 2021, concluido el 30 de enero pasado, la empresa ha abierto una serie de instalaciones de cumplimiento adicionales y seguirá construyendo su red de cumplimiento en los próximos años.
Esta red está diseñada para crear una ventaja competitiva con capacidades únicas y líderes en la industria para las necesidades de mejora del hogar.
The Home Depot
La empresa sigue centrándonos en crear las mejores ventajas competitivas en su cadena de suministro para responder a las expectativas de sus clientes sobre cómo, cuándo y dónde eligen recibir sus productos y servicios.
Como parte de la mejora de la experiencia de compra interconectada, The Home Depot sigue invirtiendo en la ampliación de su red de la cadena de suministro, con el objetivo de lograr las capacidades de entrega más rápidas, eficientes y fiables en la mejora del hogar.
La cadena de suministro de la empresa incluye múltiples plataformas de centros de distribución en Estados Unidos, Canadá y México, adaptadas para satisfacer las necesidades de sus tiendas y clientes en función de los tipos de productos, la ubicación, el transporte y los requisitos de entrega.
Estas plataformas incluyen centros de despliegue rápido, centros de distribución de existencias, centros de distribución a granel y centros de cumplimiento directo.
Como parte de la expansión de su cadena de suministro, The Home Depot ha invertido para automatizar y mecanizar aún más su red de centros de despliegue rápido para impulsar la eficiencia y el movimiento más rápido del producto.
También la empresa ofrece un servicio de entrega exprés en coche y furgoneta que cubre más de 75% de la población estadounidense.
A finales del ejercicio 2021, aproximadamente 55% de sus pedidos online en Estados Unidos se realizaron a través de una tienda.