United Parcel Service, Inc. (UPS), la compañía de servicio de envío de paquetes más grande del mundo, entregó un promedio de 20.7 millones de piezas por día, o un total de 5,200 millones de paquetes en 2018.
También es un líder en la industria de Estados Unidos con cargas menores a un camión y un proveedor de soluciones de gestión de la cadena de suministro global.
Opera una de las aerolíneas más grandes del mundo, así como la flota de vehículos de propulsión alternativa más grande del mundo.
En 2018, entregó paquetes cada día hábil para 1.5 millones de clientes de envío a 9.1 millones de receptores (“consignatarios”) en más de 220 países y territorios.
UPS y paquetes internacionales
El segmento de paquetes internacionales de la empresa incluye operaciones de paquetes pequeños en Europa, Asia Pacífico, Canadá y América Latina y el Subcontinente Indio, Medio Oriente y África (ISMEA).
Asimismo, ofrece una amplia selección de servicios de envío internacional con garantía de día y hora definidos, así como más opciones expresas de tiempo definido garantizado (Express Plus, Express y Express Saver) que cualquier otro operador.
En 2018, continuó la expansión de sus servicios. Primero, expandió UPS WorldWide Express a 14 nuevos países en todo el mundo.
Ahora UPS Express llega a 137 países con entrega garantizada de medio día y 57 países con entrega garantizada por la mañana con Express Plus.
En segundo término, Express Saver llega a 220 países y territorios con entrega garantizada al final del día.
UPS creció su huella de Worldwide Express Freight Midday cinco veces en 12 países europeos, al expandir este servicio a 39,000 nuevos códigos postales.
Worldwide Express Freight está disponible desde 71 países de origen a 67 países de destino.
Para envíos de paquetes internacionales que no requieren servicios Express, UPS Worldwide Expedited ofrece una opción de servicio confiable, diferida y garantizada con un día definido. El servicio está disponible desde más de 80 países de origen a más de 220 países y territorios.
Para la entrega transfronteriza de paquetes terrestres, brinda servicios de entrega UPS Standard dentro de Europa, entre Estados Unidos y Canadá, y entre Estados Unidos y México.