La cadena de supermercados Walmart, el mayor empleador de México, comunicó que contratará a más de 11,000 personas a nivel nacional durante la temporada de fin de año.
Walmart de México y Centroamérica cerró el 2015 con una plantilla laboral de 231,996 empleados.
Las nuevas contrataciones apoyarán las operaciones en sus tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia y Centros de Distribución (Cedis).
“Estamos por iniciar el periodo comercial más importante del año, por lo que queremos seguir brindando a nuestras clientes el mejor servicio y lo lograremos mediante la integración de más de 11,000 personas al equipo”, dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart.
Del total de plazas, 27% se empleará en Bodega Aurrera, 19% en Walmart, 19% en Suburbia, 15% en Sam’s Club, 11% en los Cedis y 9% en Mi Bodega Aurrera.
La empresa posee formatos de negocio en México como Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Superama, Suburbia, Medimart y Prichos.
Algunas de sus marcas son: Aurrera, GRX, Weekend, MC Metrópolis Company, Non Stop, Great Value, Equate y Members Marky Carrito Wal-Mart.